Voluntad, Poder y Fuerza de Voluntad

Poder Mental Eléctrico Por: Tony Dillard –> Lee el reporte “Cómo tener a la mujer que quieres, aunque la acabes de conocer”

Tu Mente Consciente sabe que existe. Y sabe que hay otras personas, otros lugares, condiciones y cosas.

Tu Consciente sabe que sabe. Tiene conocimiento de que eres tú mismo y que te encuentras aquí.

Y tu Mente Consciente posee Voluntad. La Voluntad es la habilidad de tu Mente Consciente para iniciar y dirigir un pensamiento o una acción. La Voluntad indica la dirección de tus pensamientos. Los seres humanos tenemos libre albedrío.

Tu Mente Subconsciente no tiene todo eso… Lo que sí tiene es Poder.

En un artículo publicado en la Revista Psychology Today, el autor escribe que el cerebro es una fuente de energía eléctrica, y puede realizar actividad electrónica (es decir, con corrientes de electrones).

Tu cerebro produce unos 25 watts de poder. Tu Mente Subconsciente transmite esta energía en forma de deseos, emociones, impulsos, tics nerviosos.

Esta energía que genera tu Mente no tiene fin, trabaja las 24 horas del día de todos los días del año.

Ahora bien, esta energía está a tu alcance para que la uses a través de tu Mente Subconsciente sin esfuerzo.

No se requiere esfuerzo para que tu Subconsciente trabaje para ti, de hecho, el esfuerzo consciente de lograr algo, sin importar qué tan bien intencionado sea, no hace sino estorbar a tu Mente Subconsciente.

Hacer algo con la Mente Consciente requiere de esfuerzo, y de fuerza de Voluntad. Como cuando estabas aprendiendo a manejar. Tenías que estar al pendiente del volante, y luego voltear abajo, hacia la palanca de cambios, usar tu pie derecho para presionar el clutch, mover el cambio, y cuando levantabas la vista, ya ibas desviado, y a dar un volantazo brusco para corregir dirección… Todo mientras sudabas copiosamente, lleno de nervios y de tensión.

Pero a las pocas semanas de práctica tu Mente Consciente ya no está a cargo de manejar. Lo haces usando tu Mente Subconsciente, y sin esforzarte para nada.

Una vez que manejar un auto queda a cargo de tu Mente Subconsciente, se vuelve fácil. Tan fácil que ni siquiera tienes que pensar conscientemente en el proceso de manejar de nuevo. Simplemente te subes al auto, y llegas a donde vas, sin ni siquiera recordar cómo metiste la llave al encendido.

Tu Mente Subconsciente puede hacer todas estas operaciones (y muchas más) sin esfuerzo mental consciente de tu parte.

El truco es no interferir con tu Subconsciente. Porque cuando lo haces, le quitas lo automático al proceso, y al tratar de manipularlo conscientemente lo haces menos eficiente y fácil.

Tu Consciente, pues, tiene la fuerza de Voluntad, pero tu Subconsciente tiene el Poder. Cuando no hay conflicto entre ambas, cuando a nivel consciente y subconsciente quieres lo mismo, es cuando se dice que tienes Fuerza de Voluntad.

Pero cuando hay conflicto entre ambas, no puede haber Fuerza de Voluntad. No tienes ni decisión ni dirección. Tu Mente Consciente no puede, directamente, pasar por encima de tu Subconsciente y a base de pura Voluntad, hacer que logre algo.

Así no funciona la cosa.

Por ejemplo, deseas bajar de peso, y te dices a ti mismo que a pura Voluntad dejarás de comer los alimentos que ya sabes que no son buenos para tu salud.

Lo más seguro es que dures solamente una mañana en tu empeño, y por la tarde ya estés atascado de donas recubiertas de chocolate.

Esto sucede porque no has puesto a trabajar en armonía a tus Dos Mentes.

Debes de usar la Voluntad de tu Mente Consciente para, primero, entrar en contacto con tu Subconsciente, y, usando el poder de las afirmaciones en tiempo presente, y de la visualización creativa, hacerle creer a tu Mente Subconsciente que el objetivo ya se ha logrado, y que, como consecuencia, debe de ordenar los cambios de actitud y hormonales necesarios para que a tu cuerpo ya no se le antojen los alimentos chatarra.

Porque cuando usas tu Voluntad consciente para hacer uso del gran Poder subconsciente de tu Ser, no hay obstáculo que no se pueda superar ni meta que no se pueda alcanzar.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *