Vitamina para aumentar la fuerza muscular

aumentar la fuerza del musculo

FUERZA MUSCULAR – La Vitamina D apoya a tus músculos para que se hagan fuertes y resistentes… ¡Y es gratis!

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

La Enfermedad de Crohn es una inflamación crónica del tracto digestivo, puede causar debilidad muscular y fatiga, y a la persona que la padece, se puede decir que le arruina la vida, porque le quita las ganas de seguir adelante, debido a que no logra deshacerse de la carga de dolor y debilidad.

La buena noticia es que los investigadores del Trinity College de Dublín, Irlanda, han descubierto que cierta vitamina restaura la energía de los pacientes de este mal, los ayuda a conseguir pensar en otras cosas y rejuvenece su entusiasmo por la vida.

En este nuevo estudio, los científicos demostraron que después de tres meses de tomar 2,000 UI de vitamina D por día, a los pacientes se les restauró el tono muscular y se les alivió muchas de las molestias causadas por esta enfermedad.

“Nuestros hallazgos pueden tener implicaciones importantes para estos pacientes”, dijo la investigadora Tara Raftery, nutrióloga y encargada de contactar con la prensa especializada.

Estos resultados, a nuestro entender, son los primeros en sugerir posibles beneficios de los suplementos de vitamina D en la fuerza muscular y mostrar beneficios derivados de la supresión de la fatiga, a través de un aumento en la calidad de vida en el paciente de la enfermedad de Crohn. Aunque todo esto debe ser confirmados en estudios más amplios“, agregó.

Hay que tener en cuenta que el estudio se hizo en un país ubicado en una zona del planeta en la que no hay disponibilidad de luz solar durante varios meses al año. En nuestros países latinoamericanos, tenemos la ventaja de que disfrutamos del sol gran parte del año.

Esto elimina la necesidad de ingerir suplementos de vitamina D, ya que tu cuerpo puede generarla a partir de la exposición directa a la luz solar. Para saber más sobre el tema de la vitamina D, y sobre los efectos benéficos que la luz del sol tiene para la salud de tu cuerpo, haz clic aquí y consulta este otro artículo.

Tú debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *