Vitamina D contra los dolores de parto

Parto sin dolor Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

De acuerdo con los resultados de un nuevo estudio científico, los bajos niveles de vitamina D podrían hacer el parto más doloroso.

Un equipo de médicos en los Estados Unidos descubrió que las mujeres tienen más probabilidades de optar por una anestesia epidural para aliviar su dolor cuando son deficientes de vitamina D.

Para llegar a esta conclusión, los científicos midieron los niveles de vitamina D de 93 mujeres embarazadas antes de que entraran al hospital para iniciar los trabajos del parto. Todas las mujeres habían solicitado previamente una epidural para el dolor durante el parto.

Posteriormente, el equipo midió la cantidad de medicación para el dolor que cada mujer requirió durante el parto, y compararon la cantidad utilizada por las mujeres con los niveles más altos de vitamina D con respecto a los de las mujeres con los niveles más bajos de vitamina D.

Los resultados, presentados en la reunión anual de la Sociedad Americana de Anestesiólogos en Nueva Orleans, mostraron claramente que las mujeres con los niveles más bajos de vitamina D fueron las que necesitaron más medicación para el dolor.

Lo mejor de todo es que la Vitamina D es gratuita, y para leer más sobre cómo obtenerla haz clic en este artículo.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Recomendado para ti:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *