Vitamina C contra las enfermedades CRONICAS

Vitamina C Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Hay científicos y expertos en el tema de la vitamina C, como por ejemplo los Drs. Steve Hickey, Hillary Roberts, Frederick Klenner, y Thomas Levy, además de muchos otros, que han dedicado sus vidas a arrojar luz sobre este valioso nutriente, que es muy útil y esencial para tratar efectivamente una amplia gama de problemas de salud crónicos.

No esperes escuchar esta información de tu médico, porque nunca se les enseña esto en la escuela de medicina. Y sin embargo, por todo el mundo surgen cada año casos asombrosos de curación usando la Vitamina C.

Suministrada en las dosis adecuadas, la Vitamina C puede matar virus y bacterias, disolver la obstrucción de las arterias e incluso destruir las células cancerosas.

Una idea brillante de un científico perteneciente al Proyecto Manhattan

Theodore P. Jorgensen, Ph.D. obtuvo su título en física de la Universidad de Harvard y, durante los años de la Segunda Guerra Mundial, ayudó a desarrollar la bomba atómica como miembro del Proyecto Manhattan.

Sin embargo, a pesar de estar trabajando en un arma de destrucción masiva, Jorgensen siempre tuvo un interés en la salud y nutrición, y especialmente en la vitamina C.

Y unos pocos años antes de su muerte en 2006, él escribió una “carta abierta” a la sociedad afirmando:

“…un suministro gratuito de ácido ascórbico (una forma de Vitamina C) para cada persona bajaría el costo de la atención de salud de una manera importante…”

No es el único científico que proviene de un campo distinto a la ciencia médica que recomienda el uso de Vitamina C fervorosamente.

También Linus Pauling, una de las pocas personas que ha recibido dos Premios Nobel (uno de Química y otro, el de la Paz) fue quien de hecho sacó a la Vitamina C del “clóset” y divulgó el conocimiento sobre la misma, inspirando a muchas personas a usarla para beneficiar su salud, a través de su libro “La Vitamina C y el Resfriado Común”.

Tú puedes usar la Vitamina C para combatir la enfermedad crónica, y es mejor si la combinas con un estilo de vida saludable, en el que se incluya dejar de comer alimentos chatarra.

Tal y como le hizo Jessica Richards, de Inglaterra, una ex-modelo a quien se le detectó en el año 2007 un agresivo cáncer de pecho.

Jessica se negó no sólo a la quimioterapia, sino también a la mastectomía y radioterapia aconsejada por los médicos. En cambio, ella, en ese entonces de 55 años de edad, decidió que lo que necesitaba era un cambio por completo de dieta.

Así, dejó de consumir lácteos, aumentó su ingesta de vegetales y tomó altas dosis de vitamina C.

Al cabo de tres semanas de iniciar su cambio de estilo de vida, una exploración médica mostró que su tumor había desaparecido y sus últimos análisis de sangre resultaron por completo normales.

De acuerdo con la Fundación para la Vitamina C:

“Creemos que la Vitamina C por sí misma es un combatiente del cáncer relativamente débil, pero cuando se aumenta con vitamina K3, y ácido alfa lipoico,  la Vitamina C se convierte en uno de los más poderosos asesinos de cáncer conocidos”

Por cierto, Jessica escribió un libro llamado “Te Topic of Cancer” en el que narra sus experiencias y da sus consejos para todos aquellos que padecen cáncer. Puedes leer más sobre su caso en: The Topic of Cancer.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>