Vitamina C contra la alta presión arterial

Beneficios de la vitamina C Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Aumentar tu consumo de Vitamina C hace que baje tu nivel de presión arterial, según un nuevo estudio de la muy prestigiosa Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, de Estados Unidos.

Los investigadores de esta institución analizaron los resultados de 29 estudios. Encontraron que tomar un promedio de 500 mg. de vitamina C diariamente, hizo que se redujera la presión arterial en 3.84 mmHg.

Entre los que ya padecían hipertensión, la reducción fue de 5 mmHg. Y según el Dr. Edgar Miller III, las personas que toman medicamentos como inhibidores ACE o diuréticos llegan a bajar 10 mmHG cuando se agrega la Vitamina C.

La Vitamina C se encuentra en vegetales y frutas, principalmente cítricas, o se puede conseguir en forma de suplemento en muchas tiendas de nutrición.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *