Jul 24 2009

Usando las 7 Leyes de la Atracción

Por: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

mejora_tu_memoriaLas 7 Leyes de la Atracción confirman el hecho de que tu manera de pensar es lo que determina el curso de tu vida y de tu realidad. Lo que suceda en tu existencia es el resultado directo de tus pensamientos y de tu nivel de percepción.

Si tu mente está llena de temores e incertidumbre, es muy posible que atraigas tristeza y tragedias. Pero si te enfoques en las cosas buenas, tu vida estará llena de eso mismo: salud, relaciones saludables con tu pareja y con los demás, dinero suficiente, y la felicidad profunda que proviene de vivir la vida a plenitud.

La Física Cuántica (la ciencia más avanzada hasta el momento) establece una base sobre la cual se puede deducir los mecanismos de funcionamiento de las Leyes de la Atracción. De acuerdo con esto, nuestros cerebros transmiten ondas bio-eléctricas hacia el universo, y la naturaleza de dichas ondas determina los sucesos y cosas que vienen hacia ti.

Si deseas elevar tu conciencia y experimentar una vida en la que tengas todo lo que deseas, necesitas aprender a manipular las Leyes de la Atracción para que el universo te haga llegar todo lo que siempre has anhelado.

En este articulo examinare las tres primeras Leyes, y en mi artículo siguiente las restantes cuatro Leyes.

1. La Ley de Manifestación.

Tus pensamientos se manifiestan como realidad, sin importar que tan grandes o pequeños sean. Obtienes siempre lo que deseas porque el universo tiene muchas formas de entregar a la realidad tus anhelos, formas que escapan a nuestra comprensión.

2. La Ley de las Intenciones Puras.

Creer es la clave para lograr algo. La mayoría de las religiones te dicen que la Fe es virtud muy importante… debido a su habilidad para entregarnos lo que más deseamos en la vida. Si deseas algo con dudas, y con temor, en realidad solo servirá para atraer cosas negativas que te causen aun más temor.

3. La Ley del Magnetismo.

La energía es diferente a la materia… atrae a la energía similar y rechaza y aleja a la energía diferente. La energía está en todas partes (los antiguos filósofos la llamaban “éter”). Para atraer cosas buenas, necesitas enviar energía positiva hacia fuera. Que dicha energía te rodee, y automáticamente más cosas, eventos y personas positivas se sentirán atraídas hacia ti.

Esas son las 3 primeras Leyes de la Atracción. Las 4 restantes las veremos en mi siguiente artículo.

Tony Dillard

*Relacionado:

Trabajos de medio tiempo para adolescentes


Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog