Jul 27 2009

Usando las 7 Leyes de la Atracción: Parte 2

Por: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

ley-de-la-atraccionEn mi artículo anterior (aquí) vimos las 3 primeras Leyes de la Atracción. He aquí las 4 restantes:

4. La Ley del Deseo Corrompido

La desesperación se contradice con las leyes de la atracción porque es un sentimiento de baja frecuencia vibratoria. Cuando quieras atraer algo, debes de estar calmado, pensar lógicamente y de manera recta. Tu estado mental debe de ser positivo y estar lleno de buenos pensamientos que involucren esperanza, fe y amor.

5. La Ley de la Armonía

Aunque aparentemente tu puedes ver solo caos y desorden en la vida diaria, el Universo actúa como un todo armónico. Al fondo tiene un solo ritmo y un solo propósito, y si te encuentras en armonía contigo mismo y con él, permitirás que su poder te otorgue la felicidad y las cosas que deseas de la vida.

6. La ley de la Moralidad

Como el ser humano que eres, tienes una conciencia que dirige tus acciones día a día. Tienes la habilidad para distinguir lo que está bien de lo que está mal. Debes siempre actuar y pensar conforme a lo que sabes que está bien, para atraer la paz mental y el orden en el desarrollo de tu vida.

7. La Ley de la Influencia

Aunque –físicamente hablando- eres muy pequeño, eres parte del Universo infinito y por lo tanto tus acciones y pensamientos influyen en todas y cada una de las demás personas. Tu círculo de influencia es más grande de lo que piensas: se extiende más allá de tus amigos y familiares. Por lo tanto es necesario que seas responsable y consciente de tus acciones, ya que el universo todo resuena –positiva o negativamente- con cada cosa que haces o dejas de hacer.

El conocimiento de las 7 Leyes de la Atracción (puedes ver las tres primeras Leyes de la Atracción haciendo clic aquí) es la herramienta más poderosa que puedes llegar a poseer para modificar tu realidad y obtener las cosas que deseas en la vida. Ten cuidado con su manejo.

Tony Dillard

*Relacionado: Trabajos de medio tiempo para adolescentes

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog