Usa la Ley de la Atracción para tener abundancia

Por: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

La Ley de la Atracción es un concepto que para muchos, es demasiado bueno para ser verdad.

Muchas personas no creen en la Ley de la Atracción: “no puede ser tan fácil”, piensan.

Pero en realidad, la Ley de la Atracción existe independientemente de que creas en ella o no. Es cierto que gracias a la película y libro “El Secreto” el concepto de la Ley de la Atracción se ha popularizado, pero eso no significa que se trate de algo nuevo.

Existe una serie de libros “canalizados” por una entidad llamada Abraham. Sus enseñanzas son de un nivel muy alto, pero a la vez explicadas sencillamente, y en mi opinión particular, los productores tanto del libro y la película de “El Secreto” se adueñaron de buena parte de los conceptos y el contenido de las enseñanzas de Abraham (escribí que se “adueñaron” pero bien pude poner que se “piratearon”).

Si deseas aprender de primera mano estos conceptos sobre la Ley de la Atracción y cómo usarla para atraer abundancia a tu vida, entonces te recomiendo que leas el libro “Pide y se te concede” (“Ask and It is Given” es el título original en inglés”).

Resumen de la Ley de la Atracción

El concepto básico de la Ley de la Atracción (LA, para abreviar) dice que todos tenemos el poder de cambiar nuestra realidad a través del uso adecuado de nuestros pensamientos.

Según la LA, entonces, todos somos co-creadores de nuestro universo. El universo es abundante en riquezas y recursos, así que si deseas abundancia, debes de sintonizarte con las correspondientes vibraciones y pedir que tus deseos se vuelvan realidad.

Bases científicas para la Ley de la Atracción

 Ha quedado rebasado el concepto de universo newtoniano. Los avances en la física cuántica han encontrado que, efectivamente, el pensamiento afecta a la materia. Según la física cuántica, el universo esta hecho de energía, y la forma en que dicha energía se manifiesta depende tanto de la amplitud como de la frecuencia de la misma.

Estudios y experimentos en este campo demuestran que los tipos de energía similares se atraen entre sí. La energía y la materia no se crean o se destruyen sino que se transforman. Cuando dejas de percibir algo, no significa que haya desaparecido, sino que se ha trasformado en algo más.

La energía atrae energía similar

Si existe energía positiva, entonces esta tiende a atraer más energía de ese mismo tipo, y por supuesto, también la anergia negativa atrae a más energía negativa.

Imagina por un momento que eres un imán, y que atraes eventos (todos los eventos son manifestaciones de energía) todos los días hacia ti, sin cesar, uno tras otro. ¿Prefieres atraer eventos desagradables o eventos que te den fuerza y abundancia material?

Claro que desearías atraer solamente las cosas buenas de la vida, y para lograrlo, debes de hacer un esfuerzo consciente y tener siempre energía positiva dentro de ti.

Al respecto, te recomiendo una de las técnicas que trae el libro “Ask and It is Given”: la apreciación.

En este ejercicio, lo que debes de hacer es detenerte, mirar a tu alrededor y empezar a apreciar. Por ejemplo, si estás haciendo fila en un banco, y ya te encuentras “de malas” por todo el tiempo que llevas ahí, entonces detén ese patrón de pensamientos y empieza a apreciar tu entorno:

Fíjate en los zapatos de alguna chica y piensa: “qué bonitos están” o en el rostro de un señor y piensa: “qué facciones tan agradables”, etc.

Al poco rato de hacer esto, tus malos pensamientos se habrán ido, la energía negativa que empezaba a rondarte se habrá evaporado, y debido a que “la naturaleza aborrece al vacio” entonces ese lugar que la mala vibración deja, lo llena la energía y vibración positiva.

Resumen: Abundancia con la Ley de la Atracción

Si deseas aplicar la Ley de la Atracción para que la abundancia llegue hacia ti (lo cual, por cierto, no tiene nada de malo, todos tenemos derecho a gozar de los recursos ilimitados del universo, porque formamos parte de él) entonces es importante que empieces a controlar tus pensamientos, enfocándolos  de forma tal que siempre te encuentres rodeado de una vibración positiva y abundante.

Esa misma abundancia de energía positiva es la que terminará, tarde o temprano, por brindarte la abundancia material y espiritual que te mereces.

Tony Dillard

Otros articulos de Tony Dillard:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *