Usa la Ley de la Atracción para manifestar abundancia en tu vida

manifestar abundanciaPor: Tony Dillard –> PiensayCambia.com

¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Cuáles son las cosas que te gustaría ver atraídas a tu vida? Todos nos hemos hecho estas preguntas, pero al no obtener respuesta obvia de nosotros mismos, no seguimos por el camino de indagar a fondo lo que realmente queremos.

Pensamos que queremos algo, pero al siguiente minuto ya estamos pensando en otra coda distinta. Si no podemos ni siquiera enfocar nuestro pensamiento de forma constante ni siquiera un lapso breve de tiempo… Cómo podemos esperar entonces conseguir aquello que nos hace falta?

La Ley de la Atracción está de moda

En los años recientes, la ley de la atracción se ha puesto de moda para mostrar a la gente de todos los estratos sociales cómo sacar el máximo partido de sus vidas. Sin embargo, la  poderosa Ley de la Atracción siempre ha estado ahí, pero sólo muy recientemente se ha dado a conocer a mucha gente  a través de los medios masivos de comunicación.

El origen de la popularidad de la Ley de la Atracción

‘El Secreto’, un libro por autor Rhonda Byrne ayudó a poner la ley de la atracción en la psique pública, especialmente cuando la adaptación de la película se exhibio en las salas de cine de todo el mundo.

En el libro, Byrne reunió una colección de las principales autoridades del mundo, tales como Bob Proctor y Esther Hicks que ya tenían tiempo experimentando con el poder de la Ley. El mérito de Rhonda, pues, no es haber descubierto la Ley de la Atracción, sino la gran divulgación que se le ha dado a este conocimiento.

A través de citas y claras enseñanzas de los filósofos, metafísicos, médicos y visionarios que han entendido y practicado la Ley de la Atracción, ésta  se explica en términos sencillos (en el libro “El Secreto”). Su poder es aparentemente impecable y para usarla se requiere de poco esfuerzo, aunque eso si, bien focalizado.

Cualquier cosa que deseas en tu vida, lo puedes crear, si aprendes el funcionamiento de la Ley de la Atracción y cómo aplicarla. Estás en condiciones de conseguir todos tus deseos, desde encontrar a tu alma gemela, obtener una promoción en el trabajo, un coche nuevo, y manifestar toda la abundancia que desees.

Nada es demasiado grande o demasiado difícil de acuerdo a la Ley de Atracción, sólo tienes que saber cómo pedir y cómo recibir lo que pediste. La Ley de Atracción dice: “Lo semejante atrae a lo semejante”. Esto significa que  cuanto más se piensa en la abundancia y la prosperidad, más abundancia y la prosperidad se atraen.

Pide y se te concede

Uno de los máximos exponentes de la Ley de Atracción, Esther Hicks explica los métodos de encontrar una vida de éxito a través de las Enseñanzas de Abraham. “Pide y se te concede”, es el titulo de uno de sus libros, y esta frase es a la vez una declaración poderosa y concisa que simplifica el proceso de creación desde la conciencia espiritual hasta que se manifieste en la realidad.

El universo siempre se encuentra vibrando, y si tu quieres que e Universo te entregue algo que deseas, debes de ajustar tu estado vibratorio a eso mismo y, por efecto de la Ley de la Atracción (“lo semejante atrae a lo semejante”) el Universo hará todo lo posible por entregártelo.

Bob Proctor, la voz predominante en ‘El Secreto’ es la prueba viviente de que puede cambiar tu vida en cuestión de meses, simplemente aplicando las técnicas correctas para manejar  la Ley de Atracción. Bob es un caso extraordinario, tiene la experiencia de no poseer nada y crear algo de esa nada. Un mensaje de gran alcance que ha motivado a muchas personas a adentrarse en el  aprendizaje de la Ley de Atracción.

Como ya dije, uno de los verdadero pioneros en la comprensión de la Ley de la Atracción en nuestros tiempos es Abraham, canalizado a través de Esther Hicks. Uno de sus frases, que a mi se me ha quedado grabada es:

“No es tu trabajo HACER que algo suceda. Tu trabajo es soñar y DEJAR que eso suceda.”

Te recomiendo que busques ya sea el libro de “El Secreto” o “Pide y se te concede” y estudies los poderosos alcances que la Ley de la Atracción puede tener en tu vida. Nada quedara fuera de tu alcance si te dedicas a dominar de la fuerza del Universo para que trabaje a tu favor.

Tony Dillard

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *