Jun 7 2012

Usa la energía magnética de tu mente

Fuerza magnética mentalPor: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

Tu mente tiene el poder tanto de atraer gente y situaciones como de repeler a esas mismas personas y situaciones. Tu mente de cierta forma se puede comparar a un imán.

Puedes ver ejemplos en las vidas de tus amigos y conocidos sobre cómo funciona esto. Te aseguro que todos tus amigos son diferentes y únicos, y todos han tenido una variedad de experiencias diferentes en sus vidas.

Todos ellos tienen diferentes éxitos y fracasos en su vida. Muchas veces, en circunstancias muy parecidas, los resultados entre unos y otros son completamente diferentes. La explicación a esto es que, aunque las circunstancias sean casi las mismas (por ejemplo, que están en la misma escuela y toman las mismas clases), los pensamientos y las ideas que se generan dentro de la mente son lo que marca la diferencia.

Para entender mejor esto, podemos comparar tus pensamientos con corrientes magnéticas. Tú puedes utilizar pensamientos positivos para crear resultados positivos en todos los ámbitos de tu vida. O puedes dejar que tus pensamientos negativos te traigan más problemas y más  negatividad.

Las cosas que entran en tu vida son el resultado de tus patrones de pensamiento. Sin embargo, no todo lo que piensas se manifiesta en tu vida. Sólo los pensamientos más fuertes y poderosos que tienes son capaces de materializarse o de materializar las cosas en las que piensas y hacer que aparezcan en tu vida, de manera real.

Los pensamientos que sólo tienes de vez en cuando son demasiado débiles como para hacerse realidad. De seguro has visto como un imán atrae a los objetos metálicos. Los imanes más grandes y potentes pueden mover y jalar objetos más grandes, y también pueden atraer a imanes más pequeños.

Ahora bien, los imanes no saben discriminar entre artículos útiles o inútiles, sino que atraen a todos los objetos metálicos. Pueden atraer un clip útil o un clavo viejo y chueco que ya no sirve. Bueno, pues tu mente funciona de la misma manera. Al igual que un imán, tu mente también atraer a personas y a situaciones indeseables o que no sirven para nada. Todos conocemos a alguna persona que no te aporta nada, que únicamente te quita el tiempo (y a veces el dinero) y resulta que te lo encuentras en la calle justo cuando más prisa traes. Tales encuentros no son casualidad, sino que son atraídos por el magnetismo de tus pensamientos.

Cuando tienes pensamientos negativos frecuentemente, la fuerza de ellos te está alejando de las cosas que deberías de alcanzar. Por eso el pensamiento positivo es tan importante. Cuando tomas conciencia del poder magnético de tus pensamientos, puedes aprovechar dicho poder para mejorar tu vida de muchas maneras diferentes.

Con fe, buena concentración y un fuerte deseo de lograr tus objetivos, todo te es posible. Si quieres conseguir lo que quieres en tu vida, necesitas usar la visualización y las afirmaciones positivas, y debes de tener fe en ti mismo y en el inmenso poder de tu mente.

El poder de atracción de tus pensamientos es algo real, tal como la fuerza magnética de los imanes: ambas fuerzas son reales aunque sean invisibles al ojo humano. Te recomiendo leer mis otros artículos sobre ciencia mental que he escrito en este mismo sitio. Puedes hacer clic aquí para encontrarlos.

Tony Dillard

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog