Jan 11 2014

Usa este ALIMENTO contra los MICROBIOS

coco Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Los microbios son el origen de muchas enfermedades, y tu sistema inmune siempre está combatiéndolos. Tú puedes ayudarlo si le das un arma muy potente contra ellos: El aceite de coco.

El aceite de coco se compone en gran medida de un ácido graso de cadena media llamado ácido láurico. Una vez dentro de tu cuerpo, el ácido láurico se transforma en monolaurina y tu cuerpo usa la monolaurina para destruir las bacterias dañinas.

La doctora María Enig escribió un informe en 2006, en el cual hace una revisión de los efectos del aceite de coco en el Staphylococcus aureus (estafilococo áureo), un patógeno importante que fue responsable de más de un tercio de los casos fatales de envenenamiento de la sangre en el Reino Unido en 1999.

Este mismo patógeno ya se ha hecho resistente a la penicilina, methicilina, tetraciclina y eritromicina. De seguro conoces al menos uno de dichos antibióticos, porque son los más usados para combatir infecciones. Pues bien, en estudios científicos publicados, tanto recientes como de un par de años de antigüedad,  el aceite de coco demostró ser mejor en la prevención y la curación de las infecciones causadas por este terrible patógeno, que el antibiótico más potente.

Es decir, el aceite de coco es más poderoso para combatir al estafilococo áureo que el antibiótico más potente, y a tan sólo una fracción del costo.

La única otra fuente de grandes cantidades de ácido láurico es la leche materna. La Naturaleza, tratando de proteger al recién nacido, ha hecho que la leche materna sea rica en ácido láurico, pero el problema aquí es que las personas adultas se ven imposibilitadas de beneficiarse con esta fuente de ácido láurico. Para eso tienes al aceite de coco.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aqui:

.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog