Usa el VALOR PERCIBIDO para conseguir más clientes

Cómo ganar clientes

Por: Miranda Gomez –> Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA

No todas las formas de valor son iguales.

El Valor Percibido es lo que determina cuánto están tus clientes dispuestos a pagar por lo que tú ofreces.

Mientras más alto sea el valor percibido de tus productos o servicios, es más fácil para ti cobrar más por ellos, lo que a su vez aumenta tus probabilidades de éxito.

Como regla general, mientras menos atractivo sea el resultado final y mientras más tenga que estar involucrado el cliente en el proceso para llegar a tal resultado, MENOS Valor Percibido tendrá tu oferta para tus clientes.

Por ejemplo, el pintor A ofrece sus servicios a un propietario, le aplica pintura a su casa y le cobra 10 mil pesos, lo que está dentro del valor de mercado. En cambio, el pintor B le ofrece el mismo servicio por la misma cantidad, 10 mil pesos, pero eso incluye que cada quince días, durante dos meses, lo estará visitando para darle retoques a la pintura, y para cubrir sin costo extra cualquier mancha que, aún sin ser culpa del pintor, haya surgido en la casa.

Como puedes ver, el pintor B, por el mismo precio, está cubriendo más eventos (mismos que posiblemente no sucedan nunca).

El cliente se decide, desde luego, por el pintor B, porque percibe que el valor de lo que le ofrece es mucho mayor que la oferta del pintor A.

Tú, en tu negocio, puedes crear una oferta de mayor valor que lo que normalmente ofreces, y que además, a tus clientes les ofrezca más de lo que pudiera ofrecerles la competencia.

Sin saber a qué te dedicas, te puedo asegurar que SIEMPRE hay una forma de crear ofertas de mayor Valor Percibido para atraer, conseguir y conservar más clientes.

Y RECUERDA: Si tú tienes  un negocio, te felicito, porque esa es la ruta más rápida hacia la independencia económica, y para acelerar tu éxito (más ventas, más efectivo en tus cuentas de banco),  te recomiendo que leas el siguiente libro: Haz clic aquí para leer más…

Miranda Gomez

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *