Apr 3 2014

Tus pensamientos tienen VIDA

pensamientos Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

Tus pensamientos son cosas con vida. Cuando piensas algo sobre tu cuerpo, tus pensamientos gobiernan sus reacciones.

Si piensas en mover tu brazo, se moverá. Cuando piensas en caminar, sencillamente te levantas y caminas. Si piensas en hablar, abres tu boca y lo haces.

Y así es también con todos tus sentidos. Tu pensamiento es parte integral de tu funcionamiento en esta dimensión. Tu pensamiento, es, en efecto, tu principal herramienta para moverte de un punto A a un punto B en el espacio tiempo de esta dimensión.

Tus pensamientos te diseñan a través de cómo piensas y cómo los procesas. Por eso cuando digo que “el pensamiento es algo vivo” me refiero a que tus pensamientos son lo que te hace ser como eres y lo que eres.

Tus pensamientos y tu intención

Si tomas un objeto y al mismo tiempo expresas emociones, entonces creas un programa energético asociado a dicho objeto. Dicho programa energético tiene una intención. Tu pensamiento, a través de esa inyección de emoción, hace que el objeto tenga dicha intención, tal y como corresponde a algo vivo.

Por ejemplo, supongamos que tienes un pleito con tu esposo, y mientras discutes y sacas tus corajes, tienes entre tus manos un cojín del sillón de la sala, e inconscientemente lo aprietas y lo retuerces. Estás programando, involuntariamente, al cojín, y cuando lo sueltas de regreso al sillón, dicho cojín aún tiene la intención dentro de sí.

Cuando algo o alguien tiene una intención, como consecuencia crea una agenda para llevarla a cabo. Todos tenemos agendas porque y siempre estamos en actividad para llevarlas a cabo. Tú tienes una agenda para tu cuerpo, para explorar, para la forma en que deseas que los demás te vean, etc.

Tienes agendas a muchos niveles distintos, y fuerzas provenientes de tus pensamientos y de los pensamientos de otros te están bombardeando todos los días, y te afectan en todo momento… Pero todo empieza con la intención.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog