Mar 10 2014

Tus PENSAMIENTOS controlan tu vida

Pensamiento positivo Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

Tus pensamientos y tus condiciones de vida están íntimamente relacionados, tanto a nivel vibracional como psicológico y cognitivo.

Los científicos sociales y los físicos, basados en la Teoría de la Bioinformación y en la Física Cuántica, han examinado cómo es que los pensamientos son creados y cómo esos pensamientos provocan ciertas reacciones emocionales y cambios en el comportamiento.

Ambas teorías (la de la Biinformación y la de la Física Cuántica) sostiene que pequeñas señales son escogidas de entre toda la información que en forma de sonidos e imágenes capta el consciente del individuo.

Dichas señales son interpretadas por cada persona, y por ello aunque la señal sea la misma, tiene significado distinto para cada individuo. Las señales que entran dan consciencia focalizada que ilumina determinados nodos en el cerebro.

Los nodos así activados irradian una ruta asociada que conecta la información de las señales a otros nodos cerebrales que contienen información relacionada semánticamente.

Todo esto básicamente significa que el futuro se fabrica a partir de las acciones que los seres humanos hacen en el presente. Entender la esencia de la física cuántica permite que las personas conscientemente elijan tener pensamientos positivos, sabiendo que ello hará que su futuro cambie para mejorar.

En el ámbito de la Teoría de la Bioinformación, se sabe que mientras más se practique algo, más firmemente queda registrada la correspondiente ruta cerebral. Por lo tanto, se requiere hacer el esfuerzo consciente de tener pensamientos positivos, y ésta práctica constante hará que a tu cerebro le sea más fácil construir y acentuar rutas neuronales, mismas que a su vez harán que la generación de pensamientos positivos sea algo cotidiano, con las consiguientes implicaciones positivas en tu realidad.

Los pensamientos son cosas reales, porque los pensamientos son los padres de las palabras que pronuncias, de tus ideas, revelaciones y sueños.

Todo lo que te sucede está conectado a tu subconsciente. Tu mente subconsciente todo lo toma de forma literal, y producirá todo lo que le envíes, sin importar sin es algo bueno o malo para ti.

Aún así, hay cosas que nunca suceden, y la razón es porque las palabras que empleaste sonaron vacías, y ello ocurre cuando no provienen de una ruta neuronal verdadera. Así, puedes decir una y otra vez “soy rico, soy rico, soy rico…” pero esta repetición le suena vacía al subconsciente porque no va acompañada de la emoción que le corresponde, y dicha emoción no se puede falsificar.

Las emociones se generan cuando la consciencia recorre el circuito cerebral ya formado. Cuando un circuito cerebral se forma correctamente, debe de ir acompañado de una emoción lo bastante fuerte para que quede también grabada en la ruta neuronal.

Cuando sucede así, posteriormente se puede recurre dicha ruta a voluntad, y ahora sí, el subconsciente otorgará los resultados buscados.

Así, podemos concluir que tus pensamientos controlan tu vida, pero afortunadamente tú eres quien controla a tus pensamientos. La desgracia para el 99 por ciento de la población, es que van por la vida dando tumbos, permitiendo que otras personas (por ejemplo, los medios masivos de comunicación) controlen sus pensamientos para beneficio ajeno.

Mi consejo para ti, entonces, es que tomes el control de tu cerebro y controles lo que piensas. Todo el tiempo elige tener pensamientos positivos y apreciativos y tu vida empezará a mejorar.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui: 

 

 

 

 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog