Tu socio perfecto, nunca se cansa y te consigue lo que necesitas

como hallar un socio perfecto Por: Tony Dillard –> Cómo conseguir a tu pareja ideal

De seguro sabes que tienes una Mente Subconsciente, pero… ¿Qué más sabes al respecto?

¿Sabes cómo desatar su enorme poder y ponerlo a trabajar para ti?

Tu Mente Subconsciente puede y debería de ser un gran aliado que te ayude a lograr el éxito que mereces y cumplir las metas que te propongas.

Todo lo que necesitas es establecer una relación de trabajo con esa parte de ti, y para eso es necesario que establezcas un lazo de familiaridad, porque, aunque es tuya, de tu Ser Superior, de seguro no estás consciente de la parte tan importante que en tu vida puede llegar a formar.

Una forma para lograr esto es a través de una sencilla afirmación. Todos los días, durante al menos 3 minutos, repite (en silencio o de viva voz):

Mi Mente Subconsciente es mi socia para el éxito

Con esto, te estás re educando a ti mismo para aceptar y estar consciente de que tienes una segunda Mente, que es poderosa más allá de toda imaginación, y que es tu socia para alcanzarlo todo. Dejará, así, de ser sólo un concepto abstracto y empezará a ser algo real y tangible.

Y es que tu Mente Subconsciente en verdad que puede llegar a ser para ti el socio perfecto. No se cansa, y no toma reposo. Siempre está ahí disponible para ti.

Tu Mente Subconsciente acepta todo lo que le dices o piensas, y actúa en consecuencia siguiendo la regla de que “En lo que te enfocas es lo que atraes“, y por eso es que es tan importante estar siempre generando pensamientos de poder y positivos.

Si puedes tú (y claro que puedes) hacer un esfuerzo consciente todos los días para estar controlando el flujo de pensamientos negativos que surgen, y reemplazarlos por otros que sean positivos, entonces estás alimentando a esa poderosa Fuerza que es tu Mente Subconsciente para que atraiga precisamente eso.

Tu Mente Consciente es el Guardián de las Puertas del Subconsciente. Su función es asegurarse de que sólo los pensamientos de más alta calidad pasen por esas puertas hacia tu Mente Interna.

Y la afirmación que menciono te permitirá entender y estar al pendiente en todo momento, de que cualquiera que sea el pensamiento o la creencia que llegue a tu Interior, eventualmente se manifestará en tu vida.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *