Tu metabolismo y las fresas

contenido de las fresas

FRESAS – Son ricas en nutrientes y en sabor

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

A que no sabías este secreto:

Además de ser deliciosas, tener muchos antioxidantes y minerales, las fresas elevan tu ritmo metabólico y ayudan a tu cuerpo a quemar grasa.

Según el doctor Leo Galland, los nutrientes de las fresas también hacen que tu cerebro se conserve joven y fresco.

El doctor Galland usa con frecuencia las fresas como parte de sus tratamientos para ayudar a las personas con problemas de salud, y dice que las fresas ayudan al cuerpo a perder peso por lo siguiente:

– Las fresas contienen antocianinas, un compuesto químico que estimulan al cuerpo para que produzca adiponectina. Esta hormona la fabrican las células grasas del cuerpo, y hace que se eleve la cantidad de grasa que se quema cada hora.

– Hacen más lenta la tasa de asimilación de las harinas y en general de las comidas ricas en carbohidratos. Las antocianinas y las eligitaninas, que se encuentran en las fresas, inhiben las enzimas que transforman las harinas en azúcar.

Esto ayuda al cuerpo a controlar la subida de azúcar en la sangre que se produce después de comer alimentos con harina. Esto es un beneficio muy importante sobre todo para las personas que padecen diabetes tipo 2.

– Las fresas ayudan a que tus hormonas reguladoras de apetito funcionen adecuadamente.

Este alimento es ideal para perder peso, porque una taza de fresas contiene tan sólo 53 calorías, y viene cargada con 98 mg. de vitamina C, 3 gramos de fibra, y calcio, magnesio y potasio.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *