Tú dentro de 5 años

mi yo futuro

Tú EN EL FUTURO – ¿En quién te habrás convertido dentro de 5 años? Eso depende de ti y de nadie más

Por: Miranda Gomez –> Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA

¿Cómo serás tú dentro de 5 años?

La persona en la que te convertirás en el futuro será una combinación de los libros que leas, las personas que conozcas y con las que tengas trato frecuente, y las experiencias que recibas.

Tú, al igual que todos los demás, en realidad no empiezas a envejecer sino hasta que dejas de aprender, así que te puedes conservar joven, si te haces tiempo todos los días para leer.

¿Leer sobre qué? Sobre las personas que te inspiran, por ejemplo, biografías de los grandes hombres de negocios, o de los estadistas o de los estrategas militares que han sobresalido al paso de la Historia.

También puedes leer guías prácticas que te permitan aprender y practicar un nuevo idioma, o desarrollar una nueva habilidad.

¿Qué tipos de personas te conviene conocer?

Se sabe que tu vida será bastante similar al promedio de vida de las 5 personas con las que más compartas tu tiempo. De aquí viene el conocido dicho de que “Quien anda con lobos se enseña a aullar“.

Por eso es esencial que vigiles con quién pasas tiempo (y con quién se juntan tus hijos). A la gente que ha tenido o está teniendo éxito, por lo general, no les molesta compartir sus secretos para lograr buenos negocios.

Sobre todo, hazle caso a tu instinto. Por ejemplo, hace poco estuve en una reunión de la Cámara de Comercio de mi ciudad, y platiqué con uno de los empresarios que son miembros distinguidos de la misma.

Pero, oh decepción, gran parte del tiempo se la pasó hablando mal de sus competidores. No se necesita tener un instinto muy desarrollado para darse cuenta de que tal persona, a pesar  de haber logrado el éxito económico, no es una buena compañía.

Tú puedes, y debes, tomar el control de tu vida, y desde ahorita decidir el tipo de persona en que te convertirás dentro de cinco años. Empieza a dirigirte a donde quieres estar en el futuro desde ahorita mismo.

Y RECUERDA: Si tú tienes  un negocio, te felicito, porque esa es la ruta más rápida hacia la independencia económica, y para acelerar tu éxito (más ventas, más efectivo en tus cuentas de banco),  te recomiendo que leas el siguiente libro: Haz clic aquí para leer más…

Miranda Gomez

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *