Feb 18 2010

Tratamiento natural contra las alergias

remedio_natural_para_alergiasPor: Sabel Todd –> Tu puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

La palabra alergia se usa para referirse a una reacción anormal en los tejidos del cuerpo, después de haber sufrido exposición a cualquier sustancia de las denominadas antigenas (también se les llama alergénicas).

En este articulo veremos algunas de las curas naturales contra las alergias mas efectivas

Con el cambio de estación, vienen las alergias. Lloriqueo de ojos, estornudos, ronchas en la piel… todos estos son síntomas de que una sustancia alergénica se encuentra desencadenando efectos indeseables en tu cuerpo.

Para muchas personas, la solución se encuentra en la farmacia mas cercana: existen muchos medicamentos que los laboratorios han lanzado al mercado para ayudar al paciente a erradicar estos síntomas.

Sin embargo, existe un numero creciente de gente que prefiere recurrir a alguna solución natural, preocupados por los posibles efectos colaterales nocivos que a largo plazo el cuerpo puede llegar a sufrir por estar constantemente ingiriendo dichos medicamentos.

Últimamente se ha estado re descubriendo la alta efectividad de una hierba de origen europeo, llamada butterbur (Petasites hybridus), la cual cuenta con una efectividad impresionante, cínicamente comprobada:

Un estudio publicado recientemente en la revista British Medical Journal fue realizado por un grupo de investigadores suizos. En dicho estudio se demuestra que una tableta de butterbur cuatro veces al día, es exactamente igual de potente que la medicina mas fuerte (pero mas riesgosa) para eliminar los síntomas de alergia… y sin alguno de los efectos indeseables en el cuerpo, tales como somnolencia y resequedad en la boca.

Remedio contra los síntomas de alergia en los ojos

Me encontraba manejando por la carretera que va del aeropuerto de Puerto Vallarta hacia Nayarit, cuando el aire acondicionado del auto en que viajaba me afecto a los ojos. Me empezaron a picar y a llorar tanto, que no podía manejar.

En cuanto me los limpiaba, se me llenaban de lagrimas de nuevo, en una situación en la que estaba peligrando (es una carretera muy transitada por vehículos a alta velocidad). Mi esposa me indicó que nos orilláramos en una gasolinera con una tienda de conveniencia (Oxxo).

Ahí en la tienda, ella me hizo un te de manzanilla, en el horno de microondas. En cuanto se enfrió un poco, me aplicó un algodón con te en cada ojo (con mis ojos cerrados).

Increible!

A los 5 minutos ceso todo rastro de la alergia, mis ojos ya no lloraban, y me sentía perfectamente bien. Pudimos continuar el viaje con toda normalidad (aunque ya no puse el aire acondicionado).

Así pues, también el te de manzanilla es un poderoso agente natural anti alergias, y se puede aplicar sobre la piel afectada, dentro de la nariz (lavado) y tomado (para síntomas generales de alergia).remedios_naturales_contra_la_alergia

Y si puedes ir a la playa…

También recientemente mas personas están usando spray nasal conteniendo agua de mar. El agua salina funciona porque lava los residuos de polen y sustancias extrañas de la mucosa nasal. Por supuesto que es mejor aun ir a la playa, y mientras estas entre las olas, tomar agua de mar con tus dos manos, y sumergir ahí la nariz para succionar con ella el agua. La conservas un rato (medio minuto) y la tiras.

No solo te sentirás mejor de inmediato, sino que el efecto es perdurable.

Sabel Todd

*Relacionado:


Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog