Transmisiones mentales y emocionales

tecnicas de telepatia Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

¿Qué es una transmisión emocional?

Digamos que tú quieres que alguien se fije en ti de forma desesperada, así que todo el tiempo estás pensando en dicha persona y eso hace que estés proyectando tu energía sobre ella.

La persona puede no saber o reconocer que dicha energía proviene específicamente de ti, pero por alguna razón se siente débil y agotada. Siente algo muy pesado sobre ella y ansiedad y depresión.

Esto es un ejemplo de transmisión emocional.

Es como cuando una estación de radio transmite su señal, así todo tu cuerpo, no nada más tu cerebro (porque hay varios centros emisores en tu cuerpo) transmite sentimientos. Por desgracia, la persona que los recibe no siempre los interpreta (subconscientemente, claro) como algo positivo.

Por eso, muchas veces hablamos de “vampiros energéticos”. Sucede que la persona que está transmitiendo sus sentimientos, no lo hace con la intención consciente de afectar a la otra negativamente, pero el efecto es ese precisamente.

Por eso los artistas muchas veces tienen sus vidas hechas un desastre emocional y personal. Imagina que miles de fans todo el tiempo están pensando en ellos, y transmitiendo sus emociones. Ahora te puedes explicar porqué hacen lo que hacen con sus vidas: Justin Bieber orinando en público, Britney Spears rapándose el cabello o Lindsay Lohan consumiendo drogas.

Cuando se quiere a alguien más y se hace este tipo de transmisiones emocionales tan fuertes, se le roba la energía y el equilibrio, es como si se tratara de un ataque psíquico, aunque no se haga con esa intención.

¿Crees que tú puedes estar siendo atacado así? ¿Te has sentido ansioso o deprimido últimamente? En un artículo futuro veremos la forma en que puedes saberlo y protegerte para que deje de afectarte esta transmisión emocional.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>