Jul 8 2009

Trabajos de medio tiempo para gente con 16 años de edad

Por: Miranda Gomez –> InteligenciayDinero.com

dineroCon la crisis actual y el problema del desempleo, tratar de encontrar empleo de medio tiempo para los jóvenes de 16 años de edad que están entrando a un periodo vacacional puede resultar casi imposible.

Tradicionalmente los chicos entran a trabajar a alguna sucursal de las grandes cadenas de tiendas departamentales o de alimentos rápidos durante el verano, pero aun esos empleos están muy “peleados” en estos días.

Los siguientes tres empleos pueden empezarse inmediatamente y pueden ser hechos por casi cualquiera que busque trabajar. La paga depende de que tanto tiempo y esfuerzo se le dedique.

Pago por surf o clic

En este tipo de empleo te das de alta en un sitio web y recibes paga por visitar otros sitios web que hay mencionen o bien por hacer clic en anuncios. Es un trabajo muy fácil, todo lo que requiere es tiempo, sin embargo la paga es baja, de entre $0.001 y $0.02 por acción completada (en dólares). Aun así, cada clic cuenta y se va sumando y sumando…

Pago por leer emails

Aquí ganas dinero por darte de alta en sitios que ofrecen paga por recibir y leer emails. La paga generalmente es entre $0.05 y $0.08 de tal manera que aun sigue siendo baja, pero es ligeramente mejor que la anterior opción. Si te decides por este método, te recomiendo que abras una nueva cuenta de email (ya sea en Hotmail o gMail) porque empezaras a recibir mucho email y un porcentaje alto será correo no solicitado. De esta manera evitas mezclarlo con los emails de tus amigos.

Pago por completar encuestas en línea

Me parece que esta es la mejor opción en lo que se refiere a ganar dinero trabajando en línea a tiempo parcial para un noven de 16 años… ¿Por qué? Porque la paga es mucho mejor.

Si tienes la suerte de unirte a la compañía encuestadora adecuada (hay muchas de donde escoger) puedes ganar fácilmente unos $20 dólares la hora, tan solo por contestar en la pantalla de tu computadora cuestionarios de opción múltiple acerca de cosas como tu marca favorita de refresco y cosas como esa.

Sin embargo aquí es recomendable estar atento para evitar cualquier posible estafa… su una compañía te pide dinero o una cuota de “inscripción” entonces evítala. Y además, hay compañías intermediarias, no son la compañía encuestadora final, sino que revenden las encuestas.

Si te equivocas y te das de alta en un sitio de este tipo, puedes acabar recibiendo una paga mucho menor, del orden de $2 dólares la hora. Para saber cuáles sitios y compañías son los mejores, te recomiendo leer la siguiente página haciendo clic aquí.

Miranda Gomez

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog