¿Tienes metabolismo lento?

sintomas de tiroides baja Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

El metabolismo lento se encuentra entre las principales de causas de exceso de peso debido a problemas de salud.

¿Qué da origen a un metabolismo lento?

Los problemas del funcionamiento de la tiroides, la cual es una glándula de tamaño pequeño, ubicada en la parte central de la zona baja de tu cuello.

La tiroides produce una hormona que tiene un amplio impacto en todas las células, órganos y tejidos de tu cuerpo. Es la responsable de controlar la temperatura corporal, la tasa a la que late el corazón, el procesamiento de las proteínas y la velocidad de tu metabolismo.

Una persona con un metabolismo lento, difícilmente bajará de peso. Y las principales causas de una baja actividad en la tiroides son:

  • Toxicidad: Debido al exceso de metales pesados acumulados en el cuerpo
  • Deficiencia nutricional: Falta de los elementos Iodo y Selenio
  • Intolerancias alimenticias: Principalmente al gluten (productos de trigo)
  • Desequilibrio hormonal: Debido a un cortisol abundante, producido por exceso de estrés

¿Cómo saber si tu tiroides está funcionando lentamente? Estos son los principales síntomas:

  • Fatiga extrema
  • Depresión
  • Olvidas muchas cosas
  • Subes de peso con facilidad, lo pierdes con dificultad

Se sabe que el 90% de las personas con una actividad de tiroides baja (hipotiroidismo) sufren de la llamada Enfermedad de Hashimoto, en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca a los tejidos de la tiroides.

Por lo tanto, si tú tienes la tiroides lenta, es muy probable que el origen de tal problema sea de origen autoinmune, y para curar tal falla del sistema inmune de tu cuerpo, debes de atacar a la causa, no disfrazar los síntomas con medicamentos.

Por lo general, cuando el sistema inmune ataca al mismo cuerpo, es como resultado de ingerir alimentos a los que eres alérgico, tu cuerpo los reconoce como sustancias tóxicas enemigas a las que tiene que eliminar, y al atacarlas, de paso destruye los tejidos en los que se alojan.

Así, el tratamiento natural más sano para salir de todo este problema es:

  • No consumas alimentos con gluten o caseína. Este par de alimentos son los que provocan la forma más común y extendida de intolerancia y alergia, son los productos que contienen trigo (gluten) y leche de vaca y productos lácteos.
  • Aumenta tu consumo de alimentos con Selenio (nuez de Brasil, salmón, semillas de girasol, carne roja y champiñones) y con iodo (procura que la sal de mesa que consumes tenga iodo incluído).
  • Menos carbohidratos. Baja tu consumo de alimentos altos en carbohidratos, reemplázalos con alimentos que sean ricos en grasa saludable (aceite de coco, aguacate, leche de coco, mariscos).

Si no pones en saco roto estos consejos, y perseveras en comer los alimentos correctos y dejar de comer los incorrectos, al paso de unos 3 meses los resultados en tu peso, grasa, sensación de bienestar y nivel de actividad serán bastante positivos y notables.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *