Tener un NEGOCIO no requiere de mucha ciencia

Salsa embotellada

Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

Tener un negocio no requiere de mucha ciencia… Sólo tienes que crear un producto que sea tan bueno, que la gente tenga deseos de pagar para tenerlo en sus manos.

Un producto es una forma tangible de valor. Para tener un negocio que esté basado en un producto, esto es lo que tú debes de hacer:

Pasos para crear un negocio basado en productos

 

  1. Crear un objeto tangible que la gente desee
  2. Producir dicho objeto tan barato como puedas, siempre y cuando la calidad del mismo permanezca en un nivel aceptable
  3. Vender tantas unidades como sea posible, por un precio lo más alto que se pueda
  4. Conservar suficiente inventario de producto terminado para surtir los pedidos en cuanto estos lleguen

Los productos pueden ser duraderos, como por ejemplo, autos, computadoras, ventiladores, etc. También pueden ser consumibles: manzanas, medicamentos, o cartuchos de tinta para impresoras.

Los productos no necesariamente deben de ser físicos: videos, software, canciones… éstos no tienen una forma física definida, sin embargo, son algo tangible que puede ser vendido.

Producir valor en forma de producto es una forma fantástica de ganar dinero porque los productos pueden ser duplicados. Por ejemplo, cuando alguien produce una canción, ésta puede ser duplicada y vendida innumerables veces, a personas en todo el mundo.

Como resultado, los productos tienden a producir valor a gran escala más fácil que otras formas de valor (por ejemplo, cuando se compara un producto contra un servicio).

Por ejemplo, un chef puede ganar dinero trabajando 8 horas en un restaurante. Pero tiene un límite de horas diarias para producir valor. Sin embargo, si ese mismo chef decide fabricar una salsa especial, y envasarla, entonces puede vender miles (o millones) de frascos de salsa en todo el mundo (quizás distribuyéndola en cadenas de supermercados).

Al hacerlo así, el chef deja de estar sujeto al límite de horas al día que puede trabajar, y puede lograr generar valor a gran escala.

Tú debes de ponerte a pensar: ¿Qué parte de lo que hago ahorita para ganarme la vida puede ser convertido y tomar forma de producto? ¿Qué se necesita para fabricarlo?

Si tú puedes expresar algo de lo que ya estás haciendo en forma de producto que aporte valor a las demás personas, entonces puedes seguir ese camino y ganar mucho dinero.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

¿Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: .

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *