Ten cuidado con las pastillas para dormir

pastillas para dormir efectos secundarios Por: Sabel Todd –> ¡Tú puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

En un estudio científico recién publicado, se encontró que las personas que toman pastillas para dormir no solamente tienen un aumento del 35 por ciento en el riesgo de desarrollar cáncer, además aumentan en un ¡400 por ciento! sus probabilidades de morir por cualquier causa, en comparación con las personas que no las toman.

Más aún, el aumento de riesgo se presenta aún cuando los pacientes tomaron menos de 18 pastillas al año, el equivalente a tomar una pastilla cada tres semanas.

Otros riesgos para la salud de este tipo de medicamentos son:

  • Amnesia, no recordar eventos aunque hayan sucedido ese mismo día
  • Aumento en la resistencia a la insulina, que a su vez produce hambre intensa, aumento de peso, y desarrollo de diabetes
  • Depresión, confusión, desorientación y alucinaciones
  • Un aumento en el riesgo de sufrir accidentes. Baja en los reflejos cuando se manejan vehículos

También causan otra serie de síntomas llamados “parasomnias” que pueden ocasionar situaciones vergonzosas y peligrosas. Ejemplos:

  • Comer dormido (cualquier tipo de cosas, como sandwiches con sal y limón o tocino crudo)
  • Caminar dormido (con ropa o sin ella)
  • Se han presentado casos de personas que manejan dormidos, elevando bastante el riesgo de accidentes

Lo irónico de todo esto, es que, en promedio, la cantidad extra de sueño que este tipo de píldoras otorgan es muy poco, de alrededor de 16 minutos. No es nada, comparado con los riesgos tan grandes que ocasionan (por no hablar del costo monetario).

Es mejor recurrir a lo natural para lograr un sueño largo y reparador. Para ello, te recomiendo:

  • Duerme en completa oscuridad. Apaga la TV, y desconecta los aparatos que tienen luces LED. La más mínima cantidad de luz en tu cuarto puede desorientar tu reloj interno y la producción de melatonina y serotonina en tu glándula pineal.
  • Aleja tu reloj y tu celular de la cama. Es sabido que la contaminación electromagnética que estos aparatos emiten interfieren con una actividad eléctrica cerebral normal.
  • Acuéstate lo más temprano que puedas. El sistema adrenal de tu cuerpo hace la mayor parte de la recarga energética entre las 11 PM y la 1 AM. Además, tu vesícula biliar descarga las toxinas en ese mismo periodo de tiempo. Si resulta que aún estás despierto, parte de las toxinas se regresan a tu hígado, lo cual afecta aún más a tu salud.

Por eso, antes de recurrir a píldoras para dormir que te dan 15 minutos más de sueño, pero a cambio te roban la salud y la vida, mejor sigue las recomendaciones naturales para lograr un sueño que te regenere durante la noche.

Y es muy importante que, si tú sufres de exceso de peso, pongas todo tu empeño en bajarlo, empezando desde ahora mismo.

Es lo mejor que puedes hacer por tu salud. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida (por no hablar que un cuerpo en forma y delgado es más atractivo).

El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *