También los hombres se infectan de candida, he aquí una cura natural

Por: Sabel Todd –> Tu puedes tener erecciones como de ADOLESCENTE de nuevo!

candidaLa infección femenina de candida albicans (candidiasis) es bastante común, y hay muchos medicamentos farmacéuticos para tratarla.

Desafortunadamente, los hombres también se pueden infectar de candida, sin saberlo, y disponen de menos tratamientos en relación a los de las mujeres. Algunos de los síntomas más comunes de esta infección en los hombres incluyen enrojecimiento y comezón en el pene (en casos avanzados inflamación del mismo).

¿Cómo es que aparece la infección de candida en los hombres?

Es poco probable que un hombre se de cuenta de que esta infectado por candida, sin embargo esta infección es bastante mas frecuente de lo que podría pensarse. El hombre se contagia al sostener relaciones sexuales con su mujer (si ella esta previamente con la infección de candida albicans, claro).

Incluso si la mujer (que por lo general se encuentra más al pendiente de su salud) cura su infección, volverá a re-infectar al hombre y por lo tanto a ella misma también.

Así que una charla honesta entre ambos debe ser el primer paso para resolver el problema.

Otra de las forma de infectarse de candida albicans se debe al uso prolongado de antibióticos. Por ejemplo, si la persona es diabética y el doctor le ha prescrito un tratamiento largo de antibióticos, estos eliminaran las bacterias benéficas que se encuentran en el tracto urinario, y el desequilibrio resultante hace al individuo altamente propenso a contraer la infección.

Los antibióticos son buenos y cumplen su papel, pero el uso prolongado de ellos conlleva este tipo de efectos secundarios (de ahí la importancia de no automedicarse antibióticos). Si has seguido un tratamiento con antibióticos, debes de estar alerta a cualquier síntoma de infección por candida.

He aquí una cura natural para la infección de candida en los hombres

vinagreLa principal cura natural para la infección masculina de candida es el vinagre. El vinagre de manzana puede adquirirse en cualquier supermercado, porque es un ingrediente muy utilizado para preparar platillos.

Si se aplica el vinagre repetidamente en el área afectada (digamos tres veces por día: mañana, tarde y noche) en cuestión de unos pocos días la comezón desaparecerá.

La infección por candida les sucede a los hombres también. A diferencia de la mujer, los órganos sexuales masculinos son externos y se facilita la aplicación del vinagre, por lo que los síntomas pueden ser aliviados más fácilmente que en la mujer.

Sabel Todd

* Relacionado: 3 opciones para curar la eyaculacion precoz

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>