Su primer paso a la fama, a los 48 años de edad

jack-canfield

Jack Canfield – Su libro “Caldo de Pollo para el Alma”, le ha hecho ganar unos 25 millones de dólares

Por: Miranda Gomez –> Haz clic aquí para leer un reporte: “Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA”

Nacido en 1944, en Fort Worth, Texas, Jack Canfield es el célebre autor y orador motivacional detrás de la serie “Chicken Soup for the Soul” (Caldo de Pollo para el Alma).

Aunque educado en Harvard, Jack no había salido del anonimato, era uno más entre miles de profesionistas medio acomodados, pero nada más.

De hecho, no fue hasta la edad de 48 años de edad, con la ayuda de su co-autor, Mark Victor Hansen, que se dispuso a escribir ese libro, una colección de historias para ayudar a inspirar y motivar a la gente a lograr sus sueños.

Sin embargo, las cosas no iban exactamente de acuerdo al plan:

Una vez que completaron el libro, Canfield y su co-autor sufrieron 144 rechazos de editores en el transcurso de un período de 14 meses. Cuando un editor afirmó que ni siquiera vendería 20,000 copias, Canfield respondió que esperaba vender 500,000 copias como mínimo. El editor se rió de él.

Con el tiempo, convencieron a un pequeño editor de Florida que tendría al menos algún éxito, así fuera pequeño, con el libro, si lo publicaba. El editor creyó en ellos y lo hizo.

Poco sabían lo que les esperaba: Chicken Soup for the Soul es hoy una marca de renombre internacional que ha vendido más de 500 millones de copias en más de 20 idiomas. Les permitió, además iniciar un fuerte y floreciente negocio de conferencias, y escribir aún más libros sobre el tema, además de aparecer en numerosos programas de TV, radio y en periódicos y revistas.

La determinación de Canfield, su persistencia y la falta de voluntad de renunciar a un sueño, son características que se plasman en su libro, y por eso te recomiendo que lo busques y lo leas. No importa si tienes 48, 68 o 18 años de edad.

Y RECUERDA: Si tú tienes  ya un negocio, te felicito, porque esa es la ruta más rápida hacia la independencia económica, y para acelerar tu éxito (más ventas, más efectivo en tus cuentas de banco),  te recomiendo que leas el siguiente libro: Haz clic aquí para leer más…

Miranda Gomez

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *