Steve Jobs y tú

Steve Jobs y Apple

APPLE – La empresa con la que Steve Jobs ayudó a cambiar al mundo. Pero él es sólo uno de los muchos que lo han hecho. Tú puedes aprender mucho de todos ellos.

Por: Miranda Gomez –> Haz clic aquí para leer un reporte: “Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA”

A menos que hayas estado desconectado por competo del resto del mundo durante los últimos 15 años, entonces sabes el impacto que Steve Jobs ha tenido en el mundo con su compañía Apple.

Hasta la semana pasada, esta empresa tenía en su tesorería una cantidad de aproximadamente 150 mil millones de dólares.

Una cantidad superior a la que tienen en su poder varios países juntos.

A un individuo por si mismo le es prácticamente imposible lograr tener dinero a gran escala, pero si construyes un gran negocio entonces puedes cosechar la riqueza a un ritmo mucho más rápido que por ti mismo. Por ejemplo, Facebook. Marc Zuckerberg es un multimillonario y apenas tiene 26 años de edad.

En el siglo pasado, también hubo personas así: Carnegie, Vanderbilt, Rockefeller, Ford…

Por desgracia, únicamente el 3 por ciento de las personas están comprometidas con el diseño de la vida de sus sueños. El resto de la población presenta un sonambulismo hasta el final de su vida. Por eso es que creo que es importante aprender de otros que han logrado grandes cosas, y una forma es leyendo sobre ellos.

Te recomiendo que busques en las librerías biografías de los empresarios que han cambiado nuestro mundo: Steve Jobs, Zuckerberg, Bill Gates, Dale Carnegie, Cornelius Vanderbilt, Henry Ford, JP Morgan, John D. Rockefeller, y tantos otros.

No sé exactamente cuál de sus vidas será la que hará clic con la tuya. Todos somos diferentes, nuestros cerebros interpretan los hechos de forma ligeramente distinta a la de los demás.

Lo que sí te puedo aconsejar es que leas con la idea de tomar algo prestado de ellos y aplicarlo a tu vida diaria. Hazlo con esa intención y tu intelecto se verá beneficiado. Eso no es nada nuevo, muchos de ellos han confesado que se inspiraron en la vida de los demás para alcanzar sus metas.

Tú también puedes hacerlo, y para ello sólo tienes que dar ese primer paso: ponerte a leer.

Y por cierto, si tú ya tienes un negocio, te felicito, porque esa es la ruta más rápida hacia la independencia económica, y para acelerar tu éxito (más ventas y más dinero en tus cuentas de banco),  te recomiendo que leas el siguiente libro: Haz clic aquí para leer más…

Miranda Gomez

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *