May 17 2014

Síntomas y remedio natural para la ARTRITIS

Boswellia Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes vivir más de CIEN años!

¿Cuáles son los síntomas de la artritis ?

Los síntomas de la artritis incluyen dolor de las articulaciones y la limitación de hacer movimientos con las mismas. Dicha limitación viene acompañada de inflamación, rigidez, hinchazón, enrojecimiento y calor.

Como muchas de las formas de la artritis son enfermedades reumáticas, pueden causar síntomas que afectan a varios órganos del cuerpo que no involucran directamente a las articulaciones.

Es por esto que los síntomas en algunos pacientes con ciertas formas de artritis también pueden incluir fiebre, hinchazón de las distintas glándulas, pérdida de peso, fatiga, sensación general de malestar, e incluso síntomas de anormalidades de los órganos como pulmones, corazón o riñones.

Remedios naturales para la artritis

Es importante hacer notar que la artritis debe de ser diagnosticada por un profesional de la salud, y para ello él debe de llevar a cabo una serie de pruebas sobre el paciente, y otorgará al mismo una prescripción de medicamentos. Pero a continuación puedes leer un par de remedios naturales, se trata de hierbas sobre las que se han hecho estudios científicos serios y que muestran que sí existen beneficios tangibles de su uso:

Boswellia

La Boswellia es muy alabada por los practicantes de la medicina alternativa por sus capacidades anti- inflamatorias. Se deriva de la goma de los árboles de Boswellia, un arbusto originario de la India. Aunque no existen estudios definitivos sobre su manera de actuar, se cree que sus efectos se producen al bloquear los leucotrienos.

Los leucotrienos son sustancias que pueden atacar la salud de las articulaciones en las enfermedades autoinmunes tales como la artritis reumatoide. Incluso, el organismo oficial encargado de dar seguimiento a este tipo de enfermedades en los Estados Unidos reconoce la evidencia prometedora que la Boswellia ha obtenido en estudios con animales, aunque señala la falta de suficientes estudios en humanos. La Boswellia está disponible en forma de comprimido, así como en cremas de uso tópico.

Eucalipto y Sábila

Tanto el Eucalipto como la Sábila (también recibe el nombre de Aloe Vera), están ampliamente disponibles en tiendas de nutrición y farmacias. Se utilizan en medicamentos orales, y sus extractos en forma de cremas y aceites se utilizan para una variedad de condiciones, entre ellas el dolor ocasionado por la artritis.

Las hojas de estas plantas contienen taninos, que son útiles para reducir la inflamación y el dolor ocasionados por la artritis. Se ha reportado que usar este tipo de aceites o cremas junto con almohadillas de calor hace que se maximice la sensación de alivio del dolor en el paciente.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aqui:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog