Nov 15 2010

Si tomas medicinas para bajar el colesterol, debes de tomar este nutriente

lipitor

Por: Sabel Todd –> Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

La coenzima CoQ10 es un nutriente vital para la salud de tus músculos y es particularmente importante para la salud de tu corazón (el corazón es un musculo).

El Ubiquinol es el CoQ10 antes de oxidarse, y se absorbe mucho mas rápido que el CoQ10 (Ubiquinone).

Los beneficios del CoQ10 se encuentran bien documentados y comprobados. Son tan grandes, que a veces resultan difíciles de creer. Los mejores cardiologos del mundo lo saben, y están tomando suplementos de CoQ10 todos los días.

Si tu ya tienes mas de 30, deberías de considerar tomarlos también.

El problema del colesterol alto

Si tienes un problema de colesterol alto, las causas pueden ser: factores hereditarios, o por los alimentos que comes.

Cuando te detectan el colesterol alto, el doctor inmediatamente te receta una “medicina” del tipo de las estatinas, por ejemplo Lipitor o Zocor.

Lo que tu doctor no te dice es que este tipo de medicamentos le roban a tu cuerpo la CoQ10.

Las estatinas que el doctor te receta, bajan el colesterol reduciendo una enzima en tu hígado, lo cual no solamente reduce la producción de colesterol, sino que también reduce la producción de CoQ10.

Es decir, las estatinas hacen que el hígado produzca menos colesterol, si, pero también menos CoQ10. Cuando bajas tu producción de CoQ10, aumentas tus riesgos de una amplia variedad de problemas de salud.

El envejecimiento prematuro es uno de los principales efectos secundarios de tener muy poca CoQ10, porque este nutriente recicla (para seguir aprovechando) otros antioxidantes, como la vitamina C y la vitamina E.

La deficiencia de CoQ10 también acelera el desgaste de tu ADN, y como la CoQ10 es esencial para el adecuado funcionamiento muscular, entonces cuando hace falta, se produce fatiga, debilidad muscular, y eventualmente falla cardíaca.

Por lo tanto, si estas tomando un medicamento del tipo de las estatinas, es absolutamente vital que te suplementes con CoQ10.

Debería de considerarse una mala practica medica recetar estatinas sin prescribir también que el paciente tome CoQ10, o mejor aun Ubiquinol. Debes de tomar tu salud en tus manos, y si tu doctor te ha recetado un medicamento del tipo de las estatinas, busca suplementarte con la coenima CoQ10.

Sabel Todd

*Relacionado:


Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog