Ser RICO es tu derecho… Pero tienes que ejercerlo tú mismo

Cómo ser rico Por: Miranda Gomez –> Descarga un CURSO GRATIS haciendo clic aquí

Las personas piensan que ser rico es un privilegio otorgado únicamente a algunos pocos afortunados.

Pero aquellos que piensan de manera independiente saben que tienen el derecho a ser ricos, y para ejercerlo tienen que crear valor para los demás.

Es por esto que la mayoría de las personas que desean ser ricas sueñan con sacarse la lotería, mientras que los que piensan por sí mismos buscan el camino de la creación de algo de valor y cómo hacerlo llegar al resto de la población.

Así, mientras la inmensa mayoría tiene la esperanza de escoger los número correctos del Melate o los equipos ganadores en los Pronósticos Deportivos, hay quienes están pensando cómo resolver los problemas de los demás.

Porque si te pones como meta identificar un problema que muchas personas tengan, y te enfocas en hallar una solución, te habrás puesto a ti mismo en el camino de hacer muchos millones. Habrás ejercido tu derecho a ser una persona rica.

Tú puedes ejercer tu derecho natural a ser rico si piensas cómo hacer mejor la vida de los demás. Por ejemplo, construyendo una mejor solución a algún problema. Mientras la mayoría de las personas desperdician varias horas al día viendo televisión, o surfeando por el Facebook, sin sentido, los que están ejerciendo su derecho a ser ricos se encuentran pensando, identificando problemas y sus soluciones, y trabajando en traerlas a la realidad.

Para ejercer tu derecho a ser rico, debes de cambiar tu mentalidad de consumidor a una de creador. En lugar de consumir productos o contenido televisivo ciegamente, ponte a pensar qué es lo que tú puedes crear que los demás quieran consumir.

No pienses tanto en el dinero, sino en ofrecer valor a los demás, y la riqueza llegará en cuestión de tiempo. Ya deja de dudar, y ponte a ejercer tu derecho a ser una persona de gran riqueza.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

*Relacionado:

¿Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>