May 5 2014

¿Se te antoja un cigarro?

cigarrillo Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes vivir más de CIEN años!

Todos sabemos que es malo para la salud de tu cuerpo fumar cigarrillos. Se sabe con certeza que en los cigarrillos existen cientos de sustancias tóxicas, muchas de las cuales son iguales a las que se encuentran en los desechos de las plantas industriales químicas.

Entre la lista de dichos químicos tóxicos se encuentran los siguientes:

  • Acetona: Removedor de pintura de uñas
  • Amoníaco: Limpiador industrial
  • Metano: Es el gas que se forma en los basureros
  • Arsénico: Altamente tóxico, antes se usaba en los venenos para ratas
  • Monóxido de carbono: Es un gas venenoso, muchas personas se han asfixiado con él cuando prenden estufas para calentarse y dejan las ventanas cerradas
  • DDT: Es un insecticida, mismo que ya está prohibido en muchos países
  • Plomo: Es un metal muy tóxico
  • etc. etc.

El mayor problema derivado de fumar cigarrillos es esta gran cantidad de sustancias químicas industriales, no tanto la planta del tabaco en sí. Y esto se complica aún más, porque cuando dichas sustancias químicas entran en combustión, se combinan entre sí para formar nuevos compuestos químicos, igual o más peligrosos.

Según la Asociación Americana del Pulmón, al menos 69 de las sustancias contenidas en un cigarrillo común son venenosas, y se sabe que causan cáncer. La Asociación dice que fumar sigue siendo la principal causa de muerte evitable en los Estados Unidos.

Y lo malo es que además del fumador, también su familia se ve afectada en la salud: se sabe que el efecto llamado “Fumador Secundario” (es decir, personas que no fuman, pero que se encuentran cotidianamente en la cercanía del fumador) ocasiona unas 50 mil muertes cada año.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aqui:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog