¿Se puede vivir hasta los 150 años?

Como vivir 150 años Por: Sabel Todd –> ¡Tú puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

La esperanza de vida de una persona en el mundo actual, va desde los 55 años en los países menos desarrollados, hasta los 90 en otros, como Japón.

Podemos decir que en promedio, para este lado del mundo es de 75 años.

La vida promedio de un ratón de laboratorio es de 2 años, pero recientemente, científicos han logrado que aumente a 4 años, es decir, un 100 por ciento. Esto equivale a que un humano promedio llegue a los 150 años.

Y el método que se siguió no es nada del otro mundo. No tiene que ver con alguna droga maravillosa y carísima, ni con una complicada cirugía de alta tecnología. Es cosa de cambiar la alimentación.

Primero hay que comprender que la Naturaleza no diseñó tu cuerpo para vivir mucho, sino para que te reproduzcas. Es por esto que el deseo sexual y la líbido llegan a su máximo alrededor de los 18 años, y a partir de ahí empiezan poco a poco a declinar, y el resto de las funciones fisiológicas siguen ese mismo camino.

Pero ahora que ya has pasado tus genes, ya tienes hijos y familia, te interesa alargar tu vida lo más posible, y hacerlo con plena salud física.

En todo momento hay una competencia intensa dentro de tu cuerpo, entre el daño y la reparación a nivel celular. Conforme el daño y el desgaste se vuelve más rápido que la habilidad de tu cuerpo para repararse y regenerarse, el deterioro va aumentando.

“Si pudiéramos reparar el daño celular tan rápido como ocurre, entonces viviríamos por siempre”, dice una de las máximas autoridades mundiales en el tema, el Dr. Ron Rosedale.

La solución que hallaron en el laboratorio, que aumentó al doble la vida de los animales de experimentación, pero traducida a términos del cuerpo humano, es la siguiente:

Llevar una dieta alta en grasas saludables (aguacate, grasa de coco, mantequilla, aceite de oliva, nueces y nueces de macadamia), muy baja en carbohidratos netos y limitada en proteína a 1 gramo por kilo de tejido magro.

Una dieta así, hace que tu cuerpo queme grasa como combustible, la cual es un “combustible limpio” en lugar de glucosa considerada “combustible sucio”.

Se ha comprobado que este tipo de dieta previene el cáncer y otras enfermedades crónicas y al parecer es la clave para la longevidad.

También es muy importante que, si tú sufres de exceso de peso, pongas todo tu empeño en bajarlo, empezando desde ahora mismo.

Es lo mejor que puedes hacer por tu salud. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida (por no hablar que un cuerpo en forma y delgado es más atractivo).

El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *