Jun 21 2014

Remedio rápido para la ALERGIA

alergia Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Cada cambio de estación trae consigo una gran cantidad de síntomas de alergia, debido a los contaminantes en el aire, tanto los producidos por el hombre como naturales, por ejemplo, polen y polvo.

Dichos síntomas por lo general son inofensivos, si bien molestos, excepto en las ocasiones en que la persona sufre de asma o de alergias severas. En dichos casos, incluso se puede requerir de hospitalización.

Aquí te presento un consejo rápido para aliviar los síntomas de la alergia:

Té de menta contra las alergias

Desde hace cientos de años las personas han recurrido a tomar té caliente para destapar narices obstruídas y membranas irritadas. Uno de los mejores tés para lograr esto, es el té de menta.

Los beneficios de la menta van más allá de su delicioso olor y sabor, porque contiene aceites esenciales que actúan como descongestionante, y también contiene agentes anti – inflamatorios y levemente anti – bacteriales.

Para hacer un mejor té de menta, puedes comprar hojas secas de menta, y pon un puñito en una olla pequeña. A continuación, agrega agua hirviendo y espera 5 minutos. Durante este tiempo, puedes estar inhalando con cuidado los vapores para beneficio extra.

Después de eso, déjalo enfriar, cuélalo, agrega un poco de endulzante (si así lo deseas) y bébelo. Sentirás sus beneficios casi de inmediato, y los síntomas de la alergia serán menos pronunciados.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog