Remedio para purificar tu sangre y limpiar tus venas

ajo para purificar la sangre Por: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

El ajo es un ingrediente muy útil para cocinar, le da un sabor característico a los alimentos y muchos platillos lo usan.

También, como sabes, el ajo tiene muchos beneficios en la salud de tu cuerpo. En esta ocasión veremos cómo se puede preparar una bebida a base de ajo que ayuda a limpiar tus venas y a purificar tu sangre.

¿Cómo la purifica?

Ayuda a extraer el exceso de sal de tu sangre, combate virus, hongos y bacterias y hace más fuerte a tu sistema inmune.

Ayuda a eliminar el exceso de colesterol en tu sangre y reactiva el metabolismo. También combate la inflamación.

Bebida a base de ajo para purificar la sangre

Para hacerla, requieres los siguientes ingredientes:

  • 12 dientes de ajo
  • Media botella de vino tinto

 bebida a base de ajo Preparación:

Corta cada diente de ajo varias veces y colócalos en un recipiente de vidrio con tapa. Agrega aproximadamente medio litro de vino tinto. Tapa el recipiente y déjalo cerca de una ventana para que le de el sol durante dos semanas.

Varias veces al día, cuando te acuerdes, agita el recipiente de cristal para que esté constantemente en movimiento su contenido.

Cuando hayan pasado las dos semanas, cuela el contenido del recipiente y guárdalo en una botella de vidrio oscuro. Puede ser incluso la misma botella en la que estaba el vino tinto originalmente.

Forma de uso:

Consume una cucharada mediana tres veces al día. Hazlo durante un mes, y luego deja de hacerlo. Al quinto mes puedes repetir el tratamiento.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Recomendado para ti:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *