Jul 17 2011

Remedio para la intoxicación por metales pesados

Clorella para la des intoxicacion por metales pesados Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Si te han vacunado, o si has comido pescado o si tienes amalgamas de mercurio en tus dientes, entonces es altamente probable que tu cuerpo tenga acumulación excesiva de metales pesados que pueden estar afectando a tu salud.

Síntomas de la intoxicación por metales pesados

La toxicidad debida a metales pesados no surge de la noche a la mañana sino después de meses o años de acumulación debido a ingerir periódicamente alimentos contaminados con ellos.

Estos metales se van acumulando lentamente en tu cuerpo, y llega el momento que empiezan a producir síntomas que son difíciles de asociar con una causa.

Cuando el dentista te coloca varias amalgamas de mercurio, los síntomas no empiezan al día siguiente, o cuando comes un plato de pescado, tampoco ese mismo día inicias con este tipo de síntomas, sino que los síntomas surgen con la lenta acumulación de estos metales a lo largo de los años.

Debido a esta dificultad para diagnosticar la verdadera causa de los síntomas es que muchos doctores con frecuencia prescriben tratamientos equivocados que son ineficaces.

Entre los síntomas más comunes se encuentran los siguientes:

  • Depresión
  • Dolor en las articulaciones
  • Fatiga crónica inexplicable
  • Estrés digestivo, problemas para asimilar alimentos grasosos
  • En las mujeres, problemas de reproducción, tales como problemas menstruales, preclampsia, nacimientos prematuros.

Remedio natural para la intoxicación por metales pesados

Existe un par de remedios provenientes del reino vegetal que sirven para extraer os metales del cuerpo. Uno es el cilantro, que ya hemos visto en este artículo, y el otro es un alga de color verde llamada Clorela.

La Clorela es un alga unicelular bastante común: cuando el agua de un estanque se torna de color verde opaco, es porque la Clorela se ha reproducido ahí en exceso.

Su nombre se debe a que contiene grandes cantidades de clorofila, y sus propiedades nutricionales se han estado descubriendo poco a poco.

La Clorela es un potente agente desintoxicante, debido a que extrae de tu cuerpo metales pesados, entre ellos el mercurio. La Clorela extrae el mercurio almacenado en tus intestinos, y después de eso, tu cuerpo hace que el mercurio existente en otras partes de tu organismo se mueva hacia los intestinos, de donde la Clorela nuevamente lo saca, a través de las heces.

Debido a las propiedades desintoxicantes de la Clorela, tu cuerpo obtiene entre otros, los siguientes beneficios:

  • Se purifica tu sangre, al quedar libre de toxinas
  • Tu cuerpo puede procesar cantidades mayores de oxigeno
  • Se produce una limpieza y un aumento de eficiencia de tus órganos tales como el hígado y los intestinos
  • Se promueve el crecimiento y la reparación de los tejidos que componen los órganos de tu cuerpo

Otros beneficios adicionales incluyen:

  • Aumento de tus niveles de energía
  • Reduce tu riesgo de cáncer
  • Incrementa el poder de tu sistema inmunológico
  • Incremento de tu habilidad de pensamiento y concentración
  • Mejoramiento notable de tus procesos digestivos, especialmente cuando se sufre de estreñimiento
  • Mejoramiento de tu perfil sanguíneo de azúcar y presión arterial

El alga Clorela se puede conseguir en las tiendas nutricionales, te recomiendo que busques en un establecimiento que venda marcas de prestigio, como las GNC que se localizan en los grandes centros comerciales.

Si además de la Clorela, consumes cilantro frecuentemente, entonces los efectos desintoxicantes se complementan y potencian.

Sabel Todd

*Relacionado:

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog