Remedio para la epidemia de OBESIDAD y DIABETES

Remedio para la gorduraPor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

El Profesor Stig Bengmark, quien es Médico y Doctor en Física por la Universidad de Lund, en Suecia, escribe que las epidemias actuales de Obesidad, Diabetes, Alta Presión Arterial y Enfermedad Arterial son una amenaza para la salud de tu cuerpo mayor a los efectos de fumar tabaco y abusar del alcohol.

Dice que el origen de estas enfermedades es con gran frecuencia, si no es que siempre, el hecho de que la alimentación actual de las personas que incluye gran cantidad de leche y productos lácteos, lo que para empezar, ha dado al traste con el equilibrio de la flora intestinal, y hace que ésta se vuelva contra el cuerpo, provocando una inflamación crónica permanente.

los primeros síntomas son fatiga inexplicable, desórdenes del sueño, dolores de cabeza, pérdida de cabello, surgimiento de canas prematuras, ronchas en la piel, ojos secos, uñas quebradizas, boca y labios resecos, depresión, falta de aliento, y pies y manos sudorosos.

Afortunadamente, junto con la descripción del problema, el Doctor Bengmark propone la solución, basado en múltiples estudios médicos usando técnicas estadísticas válidas:

Hacer ayuno nocturno. Es decir, hacer la última comida a más tardar a las seis de la tarde, y no probar nada (excepto agua o café negro sin azúcar) hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

En uno de los estudios supervisados por él, a dos grupos de animales se les alimentó con las misma cantidad de alimentos y calorías.

Al grupo No. 1  se le permitió comer libremente, tanto de día como de noche. Al grupo No. 2 se le restringió el tiempo de acceso a la comida a sólo 12 horas.

Como resultado, se observaron diferencias dramáticas en las medidas de peso corporal, sensibilidad a la insulina, hígado graso y coordinación motora entre ambos grupos.

Stig BengmarkBasado en el conocimiento obtenido en éste y otros estudios, el Dr. Bengsmark propone que las personas que tengan alguno de los síntomas o problemas de salud mencionados, consuman su último alimento del día a las 6 de la tarde, se tomen un “descanso estomacal” de 16 horas, y prueben su siguiente alimento hasta las 10 AM del día siguiente.

En estudios estadísticos de hábitos alimenticios de pacientes de hospital, se ha detectado que las personas que comen de noche y las que desayunan muy temprano requieren más atención médica que aquellos que cenan temprano y que desayunan tarde.

Ya sabes, pues, el remedio para atacar de raíz tales problemas, te sugiero que la lleves tú mismo a cabo, que hagas la prueba durante un mes, y notarás la diferencia, sin duda alguna.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *