Remedio natural para los CALCULOS RENALES

Piedras en el riñon remedio natural Por: Sabel Todd –> Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Tus riñones son uno de los órganos más importantes en tu cuerpo, porque ayudan a desintoxicar y filtrar las impurezas de la sangre, así como los productos de desecho, a través  de la orina.

Los cálculos renales se forman cuando los riñones no son capaces de procesar las toxinas de manera eficiente. Específicamente, se forman cuando se acumula una cristalización de minerales sin procesar. Los cálculos renales causan dolor y posible obstrucción del flujo de orina.

Los siguientes son algunos remedios naturales simples que pueden ayudar a aliviar el malestar de los cálculos renales y acelerar el proceso de curación natural de tu cuerpo.

Remedio natural para los CALCULOS RENALES

Ingredientes:

  • Jugo de limón
  • Aceite de oliva
  • Vinagre de manzana

jugo de limon para que sirve Forma de preparación y uso:

Este es un remedio muy eficaz para los cálculos renales y el dolor que pueden causar a quien los padece.

Para hacerlo, mezcla más o menos “un dedo” (es decir, pon un dedo costado por fuera en el fondo del vaso) de aceite de oliva virgen con otro “dedo” de jugo de limón natural.

Puedes mezclarlos usando una cucharita. A continuación, bebe directamente,  y luego toma un vaso de tamaño normal de agua.

Espera 30 minutos y  a continuación, exprime el jugo de medio limón en un vaso de agua, añade 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y bébelo todo.

Repite esta receta de jugo de limón, agua y el vinagre de sidra de manzana cada hora, hasta que los síntomas mejoren.

La formación de piedras en el riñón puede deberse a un desajuste mineral ocasionado por consumir alimentos procesados en exceso, principalmente refrescos. Claro que en lugar a recurrir a remedios de urgencia, cuando el dolor es insoportable, es mejor prevenir, en primer lugar, la formación de éstas molestas piedras o cálculos renales.

Uno de los factores de más peso es el desbalance entre en calcio y el magnesio. La dieta actual es abundante en alimentos ricos en calcio, principalmente lácteos, pero también muchos otros a los que se les ha agregado el mineral para fortificarlos, como un argumento de mercadotecnia y aumentar las ventas.

Por ello, ante la excesiva oferta y consumo de alimentos cargados de calcio, es necesario que lo balancees usando para ello al magnesio.

El magnesio es un mineral casi milagroso, y si haces clic aquí podrás leer más artículos sobre el mismo.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Recomendado para ti:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>