Remedio NATURAL para el dolor y malestar estomacal

Remedio natural para el dolor de estomago

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

En plenas vacaciones de Semana Santa, a Don José B. de 48 años de edad, lo sorprendió un fuerte dolor estomacal.

En ocasiones anteriores lo había superado con un medicamento, pero en la playa, nadie traía.

Sin embargo, una sobrina le proporcionó una taza de té de manzanilla. De inmediato Don José empezó a sentirse mejor. Después de media hora, el dolor y malestar de estómago habían desaparecido.

Casos como este, los hay por montones, y nos hablan de lo efectivo que es ésta planta creada en los laboratorios de la Naturaleza.

La manzanilla es una hierba con un sabor muy placentero, tanto así, que es la bebida alterna preferida por los bebedores de café.

En Alemania, la mayoría de los restaurantes la ofrecen en su menú, debido a su gran demanda.

La mayoría de los efectos benéficos de la manzanilla se producen en el tracto digestivo y en el sistema nervioso. Es una combinación que se refuerza mutuamente, porque la salud de tu sistema nervioso influye grandemente en el bienestar de tu sistema digestivo.

En la vida cotidiana de hoy, todos los días tienen un alto contenido de situaciones estresantes, pero las personas que normalmente beben el té de manzanilla saben que les ayuda a recibir alivio y no tener los nervios alterados.

El té de manzanilla tiene una amplia historia de uso alrededor del mundo. Los antiguos egipcios, los griegos y los hindúes lo usaban con mucha frecuencia para sanar.

Es el principal tratamiento para enfermedades digestivas en muchos lugares de Africa. Y en algunos países es considerado una droga médica en lugar de un remedio herbal. Entre esos países se encuentra Bélgica, Francia e Inglaterra.

La manzanilla tiene varias presentaciones. En cualquier supermercado puedes hallar el té de manzanilla. Y en tiendas naturistas y farmacias especializadas puedes encontrar cápsulas y tinturas.

Incluso como ingrediente de algunos tipos de champú, porque aclara el cabello y lo limpia a profundidad.

También se usa en la medicina homeopática, y su aceite tiene mucho valor, por su aroma especial y relajante.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *