Remedio natural contra el dolor de cabeza y para bajar la presión arterial

remedio natural para el dolor de cabeza Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Varias personas me han comentado de este remedio natural que promete eliminar los fuertes dolores de cabeza en sólo 20 minutos. Me han dicho que también sirve para aliviar la presión arterial alta.

Claro que si padeces de presión alta y estás tomando medicamentos, debes de seguir haciéndolo, cualquier cambio en las mismas únicamente debes de hacerlo con el consentimiento de tu doctor.

Remedio natural contra el dolor de cabeza

Necesitas un poco de gasa o tela de algodón fino que puedas usar como compresa. Dobla la gasa o la tela de tal manera que su forma coincida más o menos con el tamaño de tu frente.

Disuelve 2 cucharaditas rasas de sal en medio vaso de agua caliente (60-70 ° C). Al hacer esto, tendrás una solución de sal al 8%.

Lava tu frente, orejas y cuello con un poco de ésta agua tibia salada. Remoja las gasas en la solución de sal, exprime el exceso y aplica las compresas en tu frente, cuello y alrededor de tus oídos. Es mejor que te pongas a reposar un rato, mientras las compresas hacen su trabajo.

Pronto sentirás un poco de alivio, pero deja las compresas durante unos 20 minutos más. Después de quitarte las compresas, enjuaga tu cuello, orejas y frente.

El alto consumo de sal en los alimentos a menudo causa hinchazón de cuerpo por retención de líquidos y contribuye a una presión arterial alta, pero, curiosamente, aplicar de forma externa compresas de sal tiene el efecto contrario. Afectan a tu estado de salud de forma benéfica a través de tu piel y estimula la eliminación del exceso de líquidos de tu cuerpo. Es por esto que también se recomienda poner a remojar los pies en agua con sal.

Tu dolor de cabeza lo pueden causar muchos factores, por lo general el estrés, o un exceso de refresco, o la falta de algún mineral, principalmente magnesio. Pero por lo pronto, puedes usar este remedio para obtener un rápido alivio, y sin tomar medicamentos que por lo general tienen efectos secundarios adversos.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Recomendado para ti:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>