Mar 6 2014

Remedio contra el dolor por quemaduras

cantharis Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Muchas víctimas de quemaduras admitidas en las salas de emergencia de los hospitales podrían ahorrarse una gran cantidad de dolor si los doctores que les dan los primeros auxilios supieran de un remedio homeopático llamado Cantharis.

La preparación Cantharis proviene de un escarabajo conocido como “mosca española”.

Este escarabajo contiene una sustancia química llamada cantharadina, que produce ampollas e inflamación en la piel humana.

Basado en la premisa homeopática de que “lo similar cura a los similar”, esta sustancia se usa en dilución homeopática para curar quemaduras y ampollas.

El remedio es muy efectivo para quemaduras de segundo grado, es decir, el tipo de quemaduras que produce ampollas en la piel. También ayuda a aliviar el dolor y a sanar las quemaduras de tercer grado, el tipo más severo de quemadura.

Los médicos homeópatas conocen de primera mano muchos casos de personas ingresadas a los hospitales con quemaduras severas que rápido encuentran alivio con este remedio.

También el remedio Cantharis es muy útil para las infecciones del tracto urinario, especialmente infecciones de la vejiga.

Dosis adecuada de Cantharis

Como el remedio Cantharis se usa para tratar quemaduras e infecciones de las vías urinarias, es recomendable utilizar la dosis más alta posible. Se usa típicamente en potencia 200C o más alta.

En la mayoría de las farmacias homeopáticas la potencia que se vende es de 30C, la cual también puede funcionar, sólo que hay que tomarla con más frecuencia, digamos 4 veces al día. O ponte en contacto con un médico homeópata para que te prepara el remedio con una potencia más alta.

Por cierto, este remedio, al igual que todos los remedios homeopáticos, no tiene efecto secundario alguno.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Relacionado:

¿Te gustó este articulo? Entonces suscríbete AHORITA y recibe más información como ésta GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aqui:.

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog