Jun 30 2010

Rejuvenece tu piel y elimina las arrugas con estos 7 consejos para que tu piel luzca joven y sexy

cuidado de la pielPor: Sabel Todd –> Tú puedes tener erecciones de ADOLESCENTE de nuevo!

Todos deseamos mantener la piel con un aspecto joven para siempre. Sabemos que la gente lo primero que ve cuando nos mira a es nuestra piel. Lamentablemente, la mayoría de la población se ve más vieja de lo que realmente es.

Muchas personas no conocen los secretos de cómo mantener su piel con un aspecto joven, por suerte para ti, querido lector,  estos 7 consejos te permitirán mantener tu piel con esa apariencia de juventud y frescura que tanto nos gusta ver a todos.

7 consejos para que tu piel luzca joven y sexy

Consejo No. 1: Bebe mucha agua natural. Este es un factor clave en la piel y la salud del cuerpo. El agua limpia el cuerpo al lavarlo de las toxinas e impurezas acumuladas. Ademas, el agua natural se encarga de lubricar las diferentes capas de la piel que causan arrugas, por lo que éstas tienden a desaparecer.

Te garantizo que tu piel comenzará a lucir más radiante tras varios días de consumo adecuado de agua (de dos a tres litros de agua natural al día).

Consejo No. 2: Consume aceite Omega 3- Este nutriente  juega una papel esencial para hacer brillar tu piel. Los aceites Omega 3  aumentarán sensiblemente la elasticidad de tu piel, así como contribuyen a reparar la piel que previamente ha sido dañada.

Muchas personas evitan el consumo de aceites omega 3 debido a la ingesta de grasas, pensando erróneamente que van a subir de peso o que su piel se va a llenar de barros y espinillas. Sin embargo, se ha demostrado científicamente que los omega 3 ayudan a lograr una pérdida de peso exitosa. Para mas información sobre los beneficios de los aceites omega 3 en tu salud, lee este articulo: “Ácidos grasos Omega 3: Úsalos para agregar años a tu vida“.

Consejo No. 3: No fumes!. Es un hecho que los fumadores a sus treinta años presentan arrugas faciales similares a los de los no fumadores en sus cincuenta años. El humo del cigarrillo irrita la piel inmediatamente. Fumar disminuye el flujo sanguíneo a la piel lo que la priva de oxígeno y nutrientes esenciales. Aquí no hay vuelta de hoja.

Consejo No. 4: Ejercicio. Todo el mundo sabe lo importante que es hacer ejercicio, pero muchas personas no conocen los beneficios que tiene sobre la apariencia de la piel. El ejercicio aumenta la circulación que proporciona los nutrientes necesarios para tu piel de forma rápida y sencilla. También alienta un sueño reparador que da a la piel el tiempo suficiente para rejuvenecer.

Cuando el cuerpo se sumerge en un sueño profundo, se genera la famosa Hormona Humana de Crecimiento, que juega un papel muy importante al desencadenar a su vez otras hormonas y enzimas que permiten a tu organismo hacer reparaciones y rejuvenecimientos en distintas áreas y órganos, la piel entre ellos.

Consejo No. 5: Factores antioxidantes. Los factores estresantes tales como la contaminación ambiental, el tabaquismo, las dietas llenas de alimentos fritos y la exposición excesiva al sol pueden causar envejecimiento prematuro de la piel. La comida de alimentos ricos en antioxidantes puede ayudar a combatir los primeros signos del envejecimiento mediante la reducción de efectos dañinos de los radicales libres. Algunos alimentos ricos en antioxidantes son los arándanos, las zarzamoras y las alcachofas.

Consejo No. 6: Cuídate de los ultravioleta. Demasiada exposición al sol, sin protección contra sus rayos (aunque sean sólo unos minutos diariamente) a lo largo de los años puede producir cambios notables en la piel. Con la exposición repetida al sol, la piel pierde su capacidad de repararse a sí misma y el daño sigue empeorando al pasar el tiempo.

La piel entonces se suelta y se vuelve arrugada y correosa. Para proteger tu piel aplica protector solar durante todo el año, no nada mas en los días soleados del verano.

Consejo No. 7: Duerme bien y limpia tu piel. Debes de dormir tus horas completas. Tu piel, como cualquier otro órgano en tu cuerpo necesita descanso.  Debes tratar de conseguir por lo menos 8 horas de sueño al día, porque esto le dará tiempo a tu piel a rejuvenecerse. Además, debes usar un limpiador suave a primera hora de la mañana y antes de irte a la cama.

consejos para el cuidado de la pielTu  piel es la carta de presentación de tu cuerpo. Y además, al procurar el beneficio de tu piel, también  ayudas a todo tu cuerpo a sanar y a tener una figura mas agradable a la vista de los demás. Por esto, el cuidado de la piel te conduce a tener no solo un mejor aspecto, sino una vida mas sana.

Sabel Todd

*Relacionado:


Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog