Refrescos y cigarro CONTRA tu SALUD

Qué es el telómero Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Los refrescos azucarados pueden acelerar el envejecimiento tanto como fumar, según los resultados de un nuevo estudio científico, publicados hace poco.

Los expertos encontraron que el daño que las sodas con azúcar causan a la salud va más allá de hacer que tu cuerpo acumule grasa, también aceleran la velocidad a la que envejecen tus células.

La investigación mostró que las personas que bebieron el equivalente a dos latas de refresco de cola al día tuvieron cambios en el ADN de las células equivalentes a las de un envejecimiento de 4.6 años más.

Ya desde antes se ha culpado a las bebidas azucaradas de contribuir al aumento de la obesidad y al número de personas con diabetes tipo 2, pero esta es la primera pieza de investigación en la que se encuentran pruebas que vinculan a los refrescos con el envejecimiento prematuro.

En este estudio, los científicos analizaron miles de muestras de ADN,  y encontraron que las personas que regularmente beben al menos una bebida gaseosa al día tienen telómeros más cortos.

Los telómeros son diminutas estructuras que protegen al ADN de tus células del daño y son un indicador de la salud. Se encuentran en los extremos de los cromosomas,  y al igual que las tapas de plástico de los extremos de las cintas de zapatos, impiden que se deshilache el ADN.

A medida que envejeces, los telómeros de tus células se hacen más y más cortos, lo que lleva a que tu ADN se dañe y se eleven las probabilidades de enfermedades relacionadas con la edad como el Alzheimer, la diabetes y las enfermedades del corazón.

Es por esto que mientras más cortos sean los telómeros, más son vistos como un signo de mala salud y muerte prematura.

Y aquí la conclusión que podemos extraer de los resultados de este estudio es que si beber refrescos con azúcar acorta notablemente el largo de los telómeros, entonces mientras más refrescos tomes, más “deshilachado” estará tu ADN. Lo que te conduce a un sinfín de enfermedades, sufrimiento para ti y los tuyos, y muerte prematura.

A mi me parece que es un costo muy alto el que pagas por tomarte dicho refresco.

Sabel Todd

Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

*Recomendado para ti:

Te gustó este articulo? Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *