Reactivando la conducta sexual en la mujer

cutewomanPor: Sabel Todd –> Erecciones de adolescente de nuevo!

La pérdida de la conducta sexual en la mujer por lo general se deriva de varios problemas de salud. En la mayoría de los casos, estas cosas se pueden tratar para ayudar a que su vida sexual vuelva a la normalidad. Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que tu libido puede sufrir un descenso y luego vamos a revisar algunas hierbas que han demostrado ayudar a incrementar el deseo sexual natural.

Motivos de la pérdida de deseo sexual en la mujer

* El estrés, la depresión, e incluso el parto son factores que contribuyen a la falta de deseo sexual que las mujeres tienen. Estas situaciones pueden no ser tan fáciles de solucionar, pero son signos comunes de que algo está mal.

* Desequilibrio hormonal. Hay muchos tipos que pueden estar desequilibradas incluida la progesterona. La progesterona es responsable de su libido, pero puede descender mucho durante la pre menopausia.

* Cansancio. Por supuesto, se puede ver que hay una conexión real aquí. Una de las razones más comunes de la fatiga es el hecho de que existe otro desequilibrio hormonal o hay mala nutrición en el cuerpo.

* Agotamiento suprarrenal también puede ser un factor que hace que las hormonas vayan en la dirección equivocada. Puede ser causada por otros acontecimientos de la menopausia.

* Hipotiroidismo. Uno de los síntomas de la función tiroidea baja es una disminución de la libido. Verifica tu tiroides para descartar este problema de salud.

¿Qué se puede hacer para impulsar tu libido?

Hay muchas mujeres que se preguntarán si hay algo que se pueda hacer. A veces, pensamos que esto es normal y tratamos de olvidarlo. Sin embargo, no hay razón para hacerlo. De hecho, esas mujeres que están sufriendo una pérdida de deseo sexual deben considerar un potenciador de la libido para mujer.

Hay varios productos naturales en el mercado que son potenciadores de la libido de la mujer. Estos pueden mejorar el deseo sexual de una mujer y también puede mejorar las relaciones íntimas. Ellos trabajan tratando de equilibrar la dirección de las hormonas que en algunas ocasiones pueden estar en desequilibrio.

Los potenciadores que son seguros a menudo vienen en forma de suplementos de hierbas. Estas son algunas de las hierbas que pueden ayudarte a mejorar el deseo sexual.

Sabal Serrulata: este es el nombre biológico de la hierba de Saw Palmetto. Esta hierba puede ser utilizada para tratar a los hombres y mujeres con condiciones de baja libido. Funciona activando el cuerpo para producir hormonas y ayudan en la conducta sexual.

Genitiana Lutea Radix Polvo: esta hierba se utiliza para un bienestar general que promueve la utilización óptima de todos los órganos en el cuerpo. Nos ayuda por lo que te permite funcionar al más alto nivel posible.

Sabel Todd

*RelacionadoRazones de la falta de libido en el hombre

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *