May 22 2014

¿Qué es un libro CANALIZADO?

La Desaparicion del Universo Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS

Se le llama “canalización” al medio de comunicación con cualquier conciencia que no está en forma humana, al permitir que dicha conciencia se exprese a través del “canal”. El canal es la persona a través de la cual la expresión de dicha conciencia avanzada toma forma material, principalmente en forma de palabra escrita.

Hay mucho sobre este proceso de canalización espiritual que es desconocido o difícil de poner en palabras, y cada experiencia al respecto es única, pero es posible hacer algunas generalizaciones:

La canalización se produce a través de los llamados  ”centros superiores”, que están siempre latentes en la mayoría de nosotros, pero que se pueden abrir con la práctica correcta y suficiente. Los centros superiores son las partes de nosotros que se pueden conectar con el amor universal, la verdad, y la energía del mundo del Espíritu.

Se puede decir que son como aparatos de radio que se pueden sintonizar con la frecuencia de la entidad canalizada. La “señal” se recibe, entonces, por el chakra de la coronilla, y a partir de ahí la ruta dependerá del método preferido de comunicación.

Si se trata de una canalización verbal, entonces también se estimulará el sexto chakra (conocido como tercer ojo ) y el cerebro, porque la entidad estará buscando en el subconsciente los equivalentes necesarios para correlacionar las palabras.

Cualquiera que sea la entidad, tanto ésta como el canal deben de estar siempre trabajando juntos, porque deben de cooperar para seleccionar las palabras específicas que expresen mejor los pensamientos.

Incluso si es la entidad quien elige las palabras, el canal no suele experimentar esto como “escuchar voces” externas, escucha el sonido igual que escuchar sus propios pensamientos, ya que las entidades canalizadas no tienen voces físicas.

Esto no es diferente al proceso mediante el cual traducimos nuestros propios pensamientos en palabras, salvo que es más difícil, porque los pensamientos de otra persona están siendo traducidos a través del canal.

¿Cómo sabemos que el canal no está inventando el material que está escribiendo o dictando?

La prueba más contundente es la elevada calidad del material en producido. Al leer un libro canalizado, uno se puede dar cuenta de que se trata de la expresión de alguien muy avanzado en su desarrollo espiritual o intelectual. Entre los libros canalizados más conocidos y populares se encuentran:

  • Jesús: “Un Curso de Milagros” canalizado por Helen Schucman
  • Abraham: “Pide y se te Concederá” canalizado por Esther Hicks
  • Arten y Pursah: “La Desaparición del Universo”, se aparecieron físicamente a Gary Renard
  • Entidad Seth: “La Verdadera Naturaleza de la Realidad” canalizado por Jane Roberts

Estos son sólo ejemplos. Cada entidad ha dictado más de un libro, y puedes conseguir muchos de ellos en las librerías, y se encuentran traducidos a muchos idiomas, entre ellos el español.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

* Relacionado:

¿Te gustó este articulo? ¡Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí: 

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog