Jun 10 2014

¿Qué es la TELEKINESIS?

Telekinesis Por: Tony Dillard –> Descarga un REPORTE GRATIS La palabra Telekinesis se deriva de las raíces griegas:

- Tele, que significa distancia, y

- Kinesis, que se traduce como movimiento

El término fue acuñado en el siglo XIX para referirse a la capacidad de mover cosas solamente con el poder de la mente.

Hubo la necesidad de inventar dicha palabra debido a cierto número de casos en que médiums o personas dotadas con este tipo de habilidades hicieron demostraciones con frecuencia.

Esta incidencia de fenómenos de este tipo abandonó los poco conocidos círculos espiritistas y halló refugio en los escritores de ficción, de donde surgieron personajes que supuestamente poseían este poder: Carrie, de Stephen King, es un ejemplo de hace algunos lustros, y antes de él, la empresa Marvel desarrolló comics con esta temática.

Actualmente, a las manifestaciones de telekinesis se les intelectualiza como “descargas de adrenalina”. Cuando, por ejemplo, una madre levanta un pesado vehículo para sacar a su hijo atrapado debajo. Hay evidencia de que este tipo de situaciones efectivamente suceden, son reales. Pero la explicación de que se debe a una “descarga de adrenalina” parece poco convincente.

Poco a poco van desapareciendo los tabúes al respecto. Con el avance de la Física Cuántica, muchos científicos ya están abiertos a este tipo de posibilidades, y el estudio de este tipo de “fenómenos” dentro de poco dejará de considerarse una pseudociencia.

Por ejemplo, existen grupos de investigadores haciendo experimentos para tratar de comprender y medir la forma en que la conciencia humana puede interactuar a nivel subatómico con la “materia”.

La telekinesis, el movimiento de objetos con el sólo poder de la mente o de la conciencia, es uno de los campos de la Otra Ciencia que dentro de poco será considerada parte del conocimiento humano universalmente aceptado.

Como dijo Isaac Asimov: “Toda ciencia lo suficientemente avanzada para nosotros, es indistinguible de la magia”.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más… * Relacionado:

¿Te gustó este articulo? ¡Suscríbete AHORITA y recíbelos GRATIS en tu buzón! Ingresa tu email aquí:  .

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog