¿Puedes tú vivir a sueldo y ahorrar hasta volverte rico?

Cómo ser rico - Miranda Gomez

MILLONARIOS – Para tener mucho dinero, trabajar duro NO es el camino

Por: Miranda Gomez –> Haz clic aquí para leer un reporte: “Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA”

La persona promedio gasta más de lo que gana porque, la verdad, gana muy poco.

¿Cómo puede una familia promedio sobrevivir con los sueldos que se pagan en el país, y aparte, ahorrar?

No se puede.

En lugar de usar sus habilidades creativas, las personas tratan de hacer más con menos, y como resultado sufren de noches sin sueño, desesperanza, y miedo al futuro.

Y no estamos hablando solamente de la población de un país en desarrollo, como México, Argentina o Brasil. En el país más poderoso que haya conocido la Historia, Estados Unidos, la situación es la misma: La inmensa mayoría de las personas viven con la constante angustia de cómo hacer que el dinero que ganan alcance.

Las personas con este problema no son tontas, por el contrario, muchos son inteligentes, profesionistas educados y esforzados.

La diferencia entre ellos y las personas ricas radica en el enfoque.

la mayoría de la población tiene su atención puesta en muchas cosas, excepto en la verdadera forma de volverse rico, y esto se debe a la gran cantidad de creencias limitantes acerca del dinero y de lo que significa ser financieramente independiente.

De hecho, es lo último en lo que desean pensar, sobre todo porque todo el día las personas se encuentran bombardeadas con anuncios para gastar en cosas frívolas (la gran pantalla de plasma, por ejemplo).

Las agencias de publicidad reciben cientos de millones de dólares cada año para diseñar anuncios que inciten a gastar y gastar, y a tratar de vivir por encima del nivel de ingresos.

Los ricos, en cambio, sí viven por debajo de su nivel de ingresos. No porque gasten poco, sino porque ganan bastante, lo suficiente como para vivir a cuerpo de rey, sin que ello signifique que su fortuna sufra desgaste alguno.

Lo que tú debes de entender aquí, es que ellos llegaron a tal nivel de riqueza debido no al trabajo duro, sino al apalancamiento.

Usar el dinero de otros (conseguir inversionistas), o el trabajo de otros (contratar empleados) eso es lo que llamo apalancamiento.

Te sugiero entonces que apartes una hora de tu tiempo todos los días y pienses cómo tú también puedes usar el concepto de apalancamiento para dejar de pertenecer a la inmensa mayoría de personas que tratan de vivir por arriba de sus medios.

Para que tú también al igual que los ricos, empieces a vivir por debajo de lo que ganas.

Miranda Gomez

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *