Protege a tu hígado y baja de peso con este alimento

avena para que sirve Por: Sabel Todd –> ¡Tú puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

El 90 por ciento de las autopsias que se hacen a los cuerpos de las personas obesas tienen hígado graso no – alcohólico (HGNA).

El HGNA no es ocasionado por el alcohol, sino por consumir cantidades excesivas de comida. Pero los resultados son igual de malos: puede conducir a la cirrosis, cáncer de hígado y muerte.

En un reciente estudio científico, se dividió a un conjunto de personas, de edades de entre 18 y 65 años, todos con obesidad (Indice de Masa Corporal igual o mayor a 27) en dos grupos.

A lo largo de las 12 semanas de duración del estudio, la mitad de los participantes, como parte de su alimentación, comieron cereal de avena. La otra mitad, comió un cereal que no era de avena (pero ninguno de los dos grupos supo nunca cuál de los cereales estuvo comiendo).

Los resultados son muy positivos: El 90 por ciento de quienes comieron la avena perdieron peso al final del estudio, comparado con cero pérdida de peso significativa en el otro grupo.

Además, los participantes que comieron la avena tuvieron como beneficios extra:

  • Baja en los niveles de colesterol del 20 por ciento en promedio
  • Cintura más delgada
  • Mejoramiento de la función hepática

Los resultados de este estudio claramente muestran que comer avena ayuda a:

  • Reducir el peso de tu cuerpo
  • Bajar el porcentaje de grasa corporal
  • Mejorar el radio entre la cintura y la cadera

Los análisis mostraron que el hígado de los participantes que comieron avena mejoró y los alejó del problema del hígado graso. No se presentó ni un sólo efecto secundario adverso, por lo que es muy recomendable que tú también incluyas un plato de avena en tu alimentación diaria.

Un plato o tazón de tamaño normal de avena te proporciona 166 calorías, 6 gramos de proteína y 4 de grasa, así como 28 gramos de carbohidratos, de los cuales 4 son de fibra.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *