Protege a tu corazón, venas y arterias

enzima coq10 para que sirve Por: Sabel Todd –> ¡Tú puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

Hay un par de nutrientes que, si los tomas juntos, pueden disminuir a la mitad tu riesgo cardiaco.

Así es:

Sin tomar medicamentos costosos e inútiles (y repletos de efectos nocivos secundarios) tú puedes remediar muchos problemas de tu sistema cardiovascular.

Los nutrientes son el Selenio y la Coenzima Q10 (CoQ10).

En un nuevo estudio, se les dio a 443 ciudadanos suecos con edades de entre 70 y 88 o bien dos suplementos diarios:

  • 200 mg de CoQ10, y
  • 200 mcg de selenio

Al grupo de control se le dio cápsulas de azúcar. Esto se hace con el fin de eliminar el llamado “Efecto Placebo” y descartar los efectos en el cuerpo de la expectación positiva.

La duración del estudio fue de 5 años. Durante ese periodo, el 12.6 por ciento de las personas recibiendo el placebo, falleció.

En cambio, eso sólo ocurrió en el 5.9 por ciento de las personas recibiendo el Selenio y la CoQ10.

¡Una diferencia de más del 100 por ciento! Eso equivale a reducir a la MITAD el riesgo de morir por dichas causas. Algo realmente notable.

¿Mala suerte? ¿Concidencia?

Claro que no, los resultados están validados con herramientas estadísticas. Las matemáticas no mienten.

Al parecer, el mecanismo de funcionamiento es un compuesto químico llamado NT-proBNP. Es un marcador de la tensión en la pared del corazón. Cuanto menos, mejor, y el grupo que recibió las suplementos tuvo bastante menos en comparación con el grupo que estuvo recibiendo el placebo.

Las pruebas de eco – cardiografía también encontraron una mejor función cardíaca en los pacientes que recibieron la CoQ10 y el Selenio.

Si tú deseas recibir esta reducción de riesgo, asegúrate de tener ambos suplementos, porque si sólo tomas uno, obtendrás menos de la mitad del beneficio.

Los dos trabajan mejor juntos, ya que con el Selenio se logra la activación de ciertas proteínas que maximizan los efectos benéficos que tiene en tu corazón la CoQ10.

Espero que estés consciente de lo bueno que es esta noticia, y la recuerdes. No pienses que en la TV te estarán recordando esta información, porque los principales anunciantes en la misma son las grandes empresas farmacéuticas que ganan millones de dólares lucrando con el miedo y la ignorancia de la gente, vendiendo píldoras (para la alta presión, para el colesterol, etc.) que aparte de estar llenas de efectos secundarios, son bastante caras.

Y es muy importante que, si tú sufres de exceso de peso, pongas “BAJAR DE PESO” en el lugar número uno de tu lista de metas por lograr. Es muy importante para tu salud. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *