Poderoso nutriente contra la angina de pecho y los ataques cardiacos

CoQ10

Por: Sabel Todd–> Tu puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

El nutriente llamado coenzima Q10 (se puede abreviar como CoQ10) es tan importante para las funciones de tu cuerpo, que se encuentra en todas las células del mismo. Por eso también a la CoQ10 se le llama “Ubiquinona” (es ubicua, se encuentra en todas partes).

La CoQ10 tiene propiedades similares a las de las vitaminas, pero como el cuerpo la sintetiza naturalmente, entonces no se le clasifica como vitamina.

Existe una cantidad creciente de estudios que muestra que hay una relación directa y sustancial entre la suplementación con CoQ10 para mejorar la salud de personas sufriendo de angina de pecho, ataques cardiacos e hipertensión.

Otros estudios muestran que la CoQ10 juega un papel importante en la prevención y el tratamiento de las enfermedades neuro-degenerativas.

La CoQ10 protege a tu cuerpo contra el daño ocasionado por los radicales libres. Los radicales libres son atomos de oxigeno que, al tener deficiencia de electrones, se vuelven altamente reactivos. Esta alta reactividad ocasiona daños a tus tejidos y a tu DNA.

Debido a esta acción antioxidante de la CoQ10, que frecuentemente se recomienda tomarla para las enfermedades mencionadas arriba, condiciones en las que el cuerpo requiere protección extra contra los radicales libres.

La CoQ10 ha sido ya objeto de estudio de cientos de estudios científicos, y aquí esta un resumen de los beneficios en tu salud que dichos estudios han encontrado:

  • Reduce el riesgo de hígado graso en personas obesas
  • Ayuda a tus células a producir mas energía
  • Como antioxidante, protege a todo tu cuerpo de los radicales libres
  • Reduce los signos de la edad
  • Ayuda a mantener la presión de la sangre en los rangos normales
  • Amplifica el poder de tu sistema inmunológico
  • Es de gran ayuda para tu sistema nervioso

Pero aun hay mas cosas (y muy importantes) que debes de saber sobre este poderoso nutriente, y en mi siguiente articulo te hablaré sobre ellas, asi que permanece pendiente.

Sabel Todd


Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *