Oct 28 2009

Planta milagrosa contra el cáncer

Por: Sabel Todd –> Tu puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

paracetamolEsta planta milagrosa contra el cáncer ha estado oculta a propósito durante mucho tiempo!

Existe una planta que es 10,000 veces mas poderosa que la quimioterapia a la hora de combatir a las células de cáncer de colon.

Una planta que es letal para 12 tipos diferentes de cáncer, especialmente cáncer de pulmón y cáncer de seno, protege a las células normales de tu cuerpo en lugar de matarlas, no ocasiona nausea ni perdida de cabello, no afecta al sistema inmunológico del paciente ni lo hace debilitarse.

Y aunque no lo creas, esta planta estuvo oculta durante 7 anos por una compañia farmacéutica, pero gracias a un empleado que si tiene conciencia, ahora estamos sabiendo de su existencia.

La razon por la que nunca la hicieron publica, es porque no pudieron fabricar una versión sintética que funcionara y asi poderla patentar.

Esta planta increible fue encontrada en el Amazonas y se llama Graviola. Las sustancias químicas que esta planta contiene, lo que hacen es literalmente destruir a las células cancerígenas. Y sin destruir a las células sanas. De hecho, la misma planta contiene sustancias que fortalecen al sistema inmunológico.

La Graviola fue descubierta en 1976. Desde entonces, se han hecho mas de 20 estudios científicos diferentes, incluyendo investigaciones mas prolongadas en la Universidad de Purdue y el Centro Nacional de Cancer de Estados Unidos, y todos los resultados coinciden: El poder de Graviola para destruir células cancerígenas es superior a todo lo anteriormente conocido.

Como es la planta de Graviola?

Es un arbol pequeño, verde todo el año, llega a crecer 5 o 6 metros con hojas color verde obscuro, largas y gruesas. Tiene una fruta comestible color verde. La Graviola es conocida también como Paw Paw por los indígenas.

En artículos posteriores seguiremos hablando de esta planta.

Sabel Todd

* Relacionado: 5 consejos para elevar tu metabolismo

Te parece bueno este articulo? Suscribete AHORITA y recibelos GRATIS en tu buzon! Ingresa tu email aqui:

Tecnologia: FeedBurner

TAGS:

PON UN COMENTARIO

Subscribe Form

Subscribe to Blog