Pérdida de peso con el pimiento negro

pimiento negro beneficios

PIMIENTO NEGRO – Contiene una sustancia que apaga los genes encargados de generar nuevas células grasas

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Un nuevo estudio llevado a cabo por científicos de Corea del Sur dio interesantes resultados con respecto a las propiedades del pimiento negro.

Este ingrediente de cocina, que es muy común, contiene una sustancia llamada piperina.

La piperina restringe  la expresión de los genes que ordenan al cuerpo crear nuevas células grasas. Es decir, apaga a dichos genes y por lo tanto el cuerpo deja de fabricar células de grasa. La grasa corporal se aloja en dichas células.

Además, el pimiento negro contiene otras sustancias que estimulan otros genes, encargados de optimizar el metabolismo. Pero eso no es todo.

Existen varios estudios en los que se ha encontrado que la piperina contenida en el pimiento negro tiene más beneficios:

  • Ayuda a prevenir el cáncer: Según un estudio publicado por el Centro para el Cáncer de la Universidad de Michigan, el pimiento negro fue responsable de prevenir el desarrollo de tumores cancerosos de seno. La piperina fue identificada como la principal responsable, pero también contribuyó el contenido de vitamina C, vitamina A, flavonoides y carotenoides.
  • Beneficia a la digestión: La piperina es un gran digestivo. Estimula ciertos receptores que hacen que las paredes del estómago produzcan más ácido hidroclorhídrico. Este ácido es el que el cuerpo usa para descomponer las proteínas y otros alimentos en el estómago.
  • Es un antidepresivo natural: Un estudio publicado en el Journal of Food and Chemical Toxicology encontró que la piperina del pimiento negro mejora la función cognitiva del cerebro y ayuda a vencer la depresión. Además, consumir de manera regular pimiento negro ayuda al cerebro a funcionar normalmente.

Como puedes ver, este ingrediente es muy beneficioso para tu salud. La siguiente vez que te prepares un omelet, agrega pimiento negro molido. Procura hacer del pimiento negro parte de todos tus platillos cotidianos, y pronto empezarás a recibir sus beneficios.

Tú debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *